Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/12/07

Alegre Celebración de cierre ciclo escolar 2007, en Resturantes AL MACARONE



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Por segundo año consecutivo se realizó dicho encuentro entre Ejecutivos de Restaurantes Al Macarone y todos los niños y niñas de Fundaniños del cual compartieron un delicioso almuerzo, el pasado 14 de noviembre de 2007.

Dicha actividad tiene como objetivo darles un reconocimiento por las metas alcanzadas durante el ciclo escolar 2007 a todos los niños y niñas de dicha Fundación, es por ello que Restaurantes Al Macarone los premió por su esfuerzo durante este año.

Se contó con la participación de Alexis Herrera -Cuentacuentos, como entretenimiento para todos los niños, con alegres cuentos con mensajes positivos, adivinanzas, juegos, regalos para todos, mucha pizza y helados.

Fundaniños, es una fundación desde 1994, el propósito que tiene es promover programas que ayuden a mejorar en general a la niñez Guatemalteca. Actualmente cuenta con 4 programas: Niña Madre, Salvando pequeñas vidas, Hogar permanente y Programa de adopciones. Cuenta con 3 casas hogar de las cuales viven 54 niños entre las edades de 0 a 15 años.

Las instalaciones de Fundaniños están ubicadas en San José Pinula. Restaurantes Al Macarone, Apoya el futuro de Guatemala…
Los niños...

Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: