Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/12/07

Codito a Codito haremos un nido de amor esta navidad”


Victor Hugo Juarez/ Roberto Ceron
guatemalanoticias@gmail.com / crobertoceron@gmail.com

Durante 10 años PASTAS INA ha llenado de felicidad a muchos, sin importar su condición, su situación o sus necesidades, “siempre se agradece la oportunidad que nos brindan de convivir y dar calidad de tiempo con amor y alegría a los menos afortunados”, comentó Ingrid Arévalo, Gerente de Mercadeo.

Durante todo el año muchas organizaciones no gubernamentales, instituciones y fundaciones se benefician con donaciones en especie, que cubren parte de sus necesidades básicas de alimentación, por medio de la responsabilidad de una empresa guatemalteca que lidera la industria de la pasta, en el país.

Este año, se llevarán a cabo nueve cenas navideñas, que con la frase “codito a codito haremos un nido de amor en esta navidad” llegará a más de 651 personas, quienes en un ambiente festivo y lleno de nobles corazones recibirán una cena especial. Los hogares, hospitales y fundaciones beneficiadas son: San Vicente de Paúl, Fundaniñas, Fundación Marco Antonio, UNICAR, Hospicio San José, Casa Alianza, Hogar de niños El Jardín, Cabecitas de Algodón y el Hospital Juan Pablo II.

Lo importante de esta actividad, es que todos los colaboradores de PASTAS INA cambian su rol, del día a día, para convertirse en cocineros y servir con amor, una rica pasta, pasteles Gold Medal, Corazón de Trigo y galletas Gama.

Pastas INA es una compañía líder en la producción y distribución de productos alimenticios, especializados en PASTAS, que ha llegado a los hogares guatemaltecos desde 1,978. Por ello, es importante que los guatemaltecos conozcan el amor que PASTAS INA le tiene a su país, “esta es la forma de devolverles su preferencia y en nombre de todos nuestros clientes, llegar a los corazones de muchos amigos que esperan un abrazo especial en navidad”, puntualizó Gracia Altalef, Gerente de Marca.

Los colaboradores son quienes realizan la obra de amor en estas actividades, por ejemplo, la señora Araceli Montufar, quién trabaja para PASTAS INA desde hace 24 años, en el área de Pagaduría, ha vivido experiencias inolvidables durante los 10 años que ha participado en las cenas navideñas. “Es para mi una ocasión de poder servir, con amor y dedicación a las personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros, agradezco a la empresa que nos motiven con actividades en las cuales, nos sentimos felices de colaborar y nos inculca la necesidad de compartir con nuestras familias esta hermosa obra”, comentó la señora Montufar.

“No sólo en navidad se debe de tener amor al prójimo, siempre es importante darle una mano amiga a todos los menos afortunados, y codito a codito hacer un nido de amor, que resguarde nuestros valores y que día a día, nos haga mejores seres humanos”, finalizó Ingrid Arévalo, Gerente de Mercadeo.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: