Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/12/07

United anuncia Resultados de Tráfico de Noviembre



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

United Airlines ha reportado sus resultados preliminares de tráfico para noviembre de 2007. La compañía estadounidense reportó que el factor de ocupación fue del 79.6 por ciento. El total de millas por pasajero (RPMs) bajó en un 1.4 por ciento, presentándose una reducción del 1.3 por ciento en su capacidad de millas por asientos disponible (ASMs), comparándolo con el periodo del 2006.

Comienzan las Vacaciones para United Airlines


Con motivo del inicio de la Temporada de Vacaciones, United anunció mejoras en su servicio y recomendaciones de viaje a sus pasajeros, para asegurarles una experiencia de viaje placentera.

Chicago, 07 de diciembre de 2007.- United Airlines dio a conocer algunos consejos para sus pasajeros con motivo del inicio de la temporada de vacaciones. Con el objeto de poder garantizar que todos sus clientes lleguen seguros, cómodos y a tiempo a sus destinos, United ajustó sus horarios laborales y optimizó su tecnología en todos sus aeropuertos.

Asimismo, United acaba de crear una promesa para sus clientes llamada “Our Customer Commitment”, “Nuestro Compromiso con el Cliente”, que les informa de todos aquellos detalles para tener un viaje exitoso, como los vuelos con retraso, problemas climáticos y retrasos por “Air Traffic Control”, “Control de Tráfico Aéreo”.

“Los cambios que hemos hecho este año ponen a nuestros clientes como centro de atención”, señaló Bárbara Higgins, Vice Presidenta de Servicio al Cliente. “Estamos trabajando muy duro para que nuestros clientes tengan una experiencia positiva durante la época vacacional, para poder darle a nuestros clientes una experiencia más confiable y consistente cada vez que vuelan con nosotros”, agregó.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: