Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/10/07

EVOLUTION un nuevo concepto de SHELL que se inicia en Guatemala



Alexis Ponce Salazar
alexisponce@gmail.com

Victor Hugo Juarez



Con una inversión que ronda los 800 mil dólares , la empresa Shell Guatemala inauguró su nueva estación de servicio que se sitúa en Cayalá, zona 16, bajo el nuevo concepto “Evolution”, que es definido por Juan Ángel Díaz, Gerente General de la región Centro América y el Caribe, como una imagen moderna.

“La introducción de nuestra nueva identidad visual asegurará que permanezcamos a la vanguardia y nos permitirá seguir siendo la mejor red de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en el mundo”, expuso Miguel Ángel Avendaño; Gerente de Mercadeo Regional para Centro América y República Dominicana de Shell.

El nuevo diseño ha sido creado para mejorar la velocidad y facilitar la compra en las pistas. Además, permitirá comunicar efectivamente los mensajes sobre los productos y promociones a los clientesde Shell.

Guatemala es el primer país centroamericano y del Caribe en contar con la nueva imagen, y junto con Brasil y Chile tiene la exclusividad en este lanzamiento.

Guatemala es elegida para lanzamiento.


Juan Ángel Díaz, Gerente General de la región Centro América y el Caribe para Shell, explica que el país es elegido por ser uno de los mercados donde se tiene una mejor presencia y sobresaliente representatividad a nivel global. “El porcentaje de penetración que tiene la marca Shell en Guatemala es uno de los más grandes que se tiene en el mundo, es por ello que se decide hacer la inversión”, concluye.

Durante 2007, Shell construyó 8 nuevas estaciones de servicio y llevó a cabo 25 remodelaciones mayores en toda la República de Guatemala. Con ello, Shell Guatemala pone a disposición de sus clientes un total de 189 estaciones y más de 39 tiendas Select, lo que le convierte en la cadena de estaciones de servicio y de tiendas de conveniencia con mayor cobertura en el país para comodidad de sus clientes.

Asimismo, Fausto Velásquez, gerente de ventas, define al consumidor guatemalteco como “los más exigentes del mundo”, situación que ha sido comprobada a lo largo de los 69 años que tiene Shell de existir en el país.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi would you mind letting me know which webhost you're utilizing? I've loaded your blog in
3 different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker
then most. Can you recommend a good hosting provider at a honest price?
Thank you, I appreciate it!

Review my web blog :: Payday Loans Online