Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/10/07

Hotel Quinta Real cambia de nombre por VISTA REAL a diez años de su fundación



A 10 años de su apertura, se presenta con nuevo nombre, AL HOTEL DE GRAN CLASE, HOTEL VISTA REAL GUATEMALA


Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce

guatemalanoticias@gmail.com
alexisponce@gmail.com

Dentro del marco de la celebración de su 10 Aniversario, los directivos de la Operadora de Hoteles Vista Real presentaron el cambio de nombre e imagen del conocido hasta ahora como Hotel Quinta Real Guatemala, ya que a partir de la fecha se llamará Hotel Vista Real Guatemala y pasará a formar parte de esta prestigiosa cadena de hoteles que fuera presentada hace un año con la inauguración del Hotel-Boutique Vista Real La Antigua.

En octubre de 1997, después de 21 meses de trabajos de construcción, abrió sus operaciones con unas espectaculares instalaciones estilo neocolonial el Hotel Quinta Real Guatemala en el prestigioso sector de San Rafael en carretera a El Salvador. Este hotel es muy reconocido por haber innovado con su concepto de hospitalidad de Gran Clase que es una integración del mejor servicio, una altísima gastronomía internacional, la atmósfera única de sus instalaciones y el calor humano de su gente.

A 10 años de su inauguración y después de casi un año de preparativos y una importante inversión, este hotel evoluciona a un nuevo nombre, Hotel Vista Real Guatemala, para pasar a formar parte del innovador proyecto que sus visionarios fundadores han creado, formar en la región una cadena de hoteles de muy alto nivel que supera las expectativas de sus visitantes y les brinde experiencias memorables de hospitalidad Gran Clase. Esta operadora dio su primer paso en este sentido con la inauguración hace un año del Hotel-Boutique Vista Real La Antigua y está buscando ya nuevos proyectos a desarrollar.

“Llegamos a nuestro 10 Aniversario con mucho orgullo y satisfacción por todo lo que hemos logrado, especialmente por haber introducido a nuestro país el innovador concepto de hospitalidad Gran Clase. Seguimos marcando el camino hacia la excelencia, ahora con la evolución a un nuevo nombre, Vista Real, nuestra marca propia con la que seguimos innovando y seguiremos creciendo”, agregó el reconocido empresario Mario Granai Arévalo, Presidente de Operadora de Hoteles Vista Real.

Al consultársele sobre los cambios que el nuevo nombre conlleva Mariano Beltranena Falla, Director General de Hotel Vista Real Guatemala nos comenta que “no hay ningún cambio, todo lo que se acordó con clientes y huéspedes se cumplirá al 100% porque somos una empresa muy seria, se mantiene igual toda la operación, accionistas y administración, lo único que cambia es el nombre porque luego de 10 años el crecimiento nos llevó a evolucionar y crear nuestra propia marca para continuar creciendo.” Agregó además sobre el servicio que “nuestros clientes pueden esperar después de este cambio un servicio aún mejor, porque todos los días estamos mejorando para atenderles al mejor estilo Gran Clase y brindarles experiencias memorables”. _


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: