Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/05/07

Banco de los Trabajadores incentiva el ahorro



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Estudio elaborado revela importantes datos sobre el hábito de ahorrar en los habitantes del área metropolitana.

Un estudio que fue elaborado por la empresa UNIDATA S.A. Para el BANCO DE LOS TRABAJADORES revela que 5 de cada 10 guatemaltecos en el área metropolitana, no tiene hábito del ahorro, pese a su capacidad económica para abrir una cuenta.

Los datos que arroja el estudio también demuestran que los grupos sociales catalogados como B y C son los que mas habito de ahorro poseen en comparación con otros segmentos, a los que se suma que mas de 50 por ciento de aquellos que tienen cuenta de ahorro la mantienen activa entre 10 y 15 años.

El análisis también desvela que en los últimos 10 años el comportamiento de los ahorrantes guatemaltecos no ha variado significativamente. Es decir, 5 de cada 10 personas no han estado motivados para aperturar una cuenta de ahorro.

Por todo lo anterior, el BANTRAB lanza una novedosa cuenta de El Tesoro, a la cual los chapines ya tendremos el acceso con un monto de Q. 100.00.

Adicionalmente, su cuenta de El Tesoro le da derecho a participar en sorteos en efectivo que se llevaran a cabo cada hora, día, semana, hasta concluir con un gran premio final del año.

El cliente puede ganar cada hora Q.100.00, cada día Q.1000, cada semana Q10 mil, todo el mes Q.100 mil y todo el año Q 1 millón.

Se lanza al mercado un concepto sumamente atractivo para que más y más guatemaltecos ganen. Y eso o es todo> la cuenta tendrá muchas promociones para todos sus clientes, porque queremos que todos tengan muchas oportunidades de ganar.

La campaña es muy alegre, pues incorpora al genio de la lámpara que se encuentra en dicho tesoro. Se manejaron elementos diferenciadores y de comunicación muy sencilla y fácil de entender.

El Banco fue fundado el 1 de enero de 1966, con el objetivo de cumplir una función social que fomentara el ahorro y el acceso al crédito a todos los trabajadores guatemaltecos.





Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: