Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/05/07

Danny Undhammar realizo visita a Guatemala


Cool Slideshows


Victor Hugo Juarez


Consagrado en el año 2000 como el bartender del año, en el Reino Unido, realizo una visita a Guatemala en donde compartio mucho de su conocimiento con varios de los Bartenders de Guatemala.
Fue propicio esta visita para llevar mucho de su conocimientos a las personas que se instruyen en el INTECAP que es la capacitacion de muchos guatemaltecos que desean superarse .

Danny Undhammar es uno de los mejores bartenders del mundo. Él ha sido homenajeado con reportajes en revistas como: Bebidas Internacionales y la Revista de Whisky, por su estilo único e inconfundible. Cuenta con muchos fans alrededor del mundo, entre ellos famosos como Leonardo Di Caprio, Kate Moss, Robbie Williams y Liam Gallagher.

Su pasión profunda por el buen escocés junto con su talento innato, hace de Danny el embajador perfecto para marcas modernas como el whisky escocés Passport y el whisky escocés Something Special. Empleando sus habilidades detrás de la barra junto con su profundo conocimiento del producto, Danny ha impresionado a sus clientes y a los jueces de los concursos de coctelería con los fabulosos tragos que prepara para sus marcas.
Entre sus muchos premios pueden incluirse: la Medalla de Bronce que obtuvo en el International Cocktail Competition 2005 en Burdeos con su trago Passport 2X, igualmente fue muy alabado en el Whisky Magazine Cocktail Competition 2005 con Passport Peach, y obtuvo recientemente la medalla de Plata en el Drinks International Cocktail Challenge con su trago Caracas Special, una bebida deliciosa hecha con Something Special.

Habiendo viajado extensamente Danny posee un gran conocimiento de los mercados internacionales. Habla fluidamente en sueco, inglés y alemán y adicionalmente concluyó estudios en la Universidad de Lund en Suecia, donde estudió Ciencias Sociales y Filosofía.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: