Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/05/07

La nueva BMW X5: La perfecta combinación de dinamismo, funcionalidad y exclusividad .



Cool Slideshows


VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com


Excel Automotriz BMW lanzó al mercado guatemalteco su nuevo modelo X5, bajo el slogan mundial “Todo segmento tiene su ícono”. A través de este vehículo se pretende ampliar el liderazgo en el segmento de Sport Activity Vehicle (SAV) del mercado Premium.
El nuevo BMW X5 cuenta con un diseño exterior de armoniosas proporciones, líneas esbeltas y elegantes, que brindan al vehículo una imagen deportiva y potente.

Además, tiene un habitáculo de ambiente exclusivo, con materiales de alta calidad, excelente acabado y equipos opcionales innovadores (BMW Online, sistema audio de varios canales, sistema vídeo DVD, cámara para conducir marcha atrás).



Este es el único vehículo del segmento con dirección activa, AdaptiveDrive de desarrollo completamente nuevo, aunque manteniendo el concepto de la carrocería y del conjunto iniciales, pero acentuando las típicas cualidades del vehículo, es decir, su dinamismo, funcionalidad y exclusividad.


El Licenciado Everst Figueroa, Gerente General de BMW Guatemala indicó: “Nos encontramos muy emocionados con el lanzamiento de esta segunda edición de la exitosa X5, ya que la primera revolucionó el mercado mundial como fundadora del segmento de los Sports Activity Vehicle (SAV), del que fueron vendidas aproximadamente 580 mil unidades en todo el mundo”.

X5 cuenta con un considerable aumento del dinamismo y agilidad por sus motores más potentes y eficientes, carrocería más resistente a la torsión, aerodinámica optimizada, eje delantero de doble brazo inferior, eje posterior Integral-IV, bajo centro de gravedad y sistema mejorado de tracción total xDrive de BMW.

Este nuevo modelo es expresión de un concepto automovilístico que ofrece una gran cantidad de cualidades adicionales que satisfacen plenamente los criterios cada vez más exigentes que se plantean.

Es el primer vehículo del segmento con dirección activa, para mayor agilidad y disfrutar más de la conducción; con un comportamiento deportivo gracias a AdaptiveDrive con estabilización de la inclinación lateral y amortiguadores de adaptación automática conviertiéndolo en el único vehículo del segmento con neumáticos tipo runflat de serie.

Su sistema de mandos iDrive mejorado, con ocho teclas programables, permitern acceder directamente a destinos de navegación, números telefónicos y sistemas audio. Además de ser el único vehículo del segmento SAV con pantalla virtual Head-Up-Display opcional.

El nuevo X5 atrae instintivamente la atención dondequiera que se encuentre. La gran distancia entre ejes, los voladizos cortos y los contornos poderosos exprensa su naturaleza elegantemente deportiva. Además, la líneas definidas y las aristas marcadas potencian su presencia dinámica y sofisticada, prometiendo con cada detalle una nueva dimensión de placer al conducir.


ACERCA DE EXCEL AUTOMOTRIZ:
Excel Automotriz es la división de distribución de vehículos de Grupo Poma, siendo la compañía automotriz más grande de la región centroamericana con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. En Guatemala Excel Automotriz tiene más de 40 años de operar como empresa distribuidora de vehículos. Inició con la marca Mitsubishi y en el 2002, integró a su distribución a las marcas Kia y Ford. Actualmente Excel Automotriz en Guatemala tiene una participación de mercado de más del 20%, representando una de las más atractivas opciones de empresas automotrices para los guatemaltecos, ofreciendo venta de vehículos, repuestos y talleres de servicio. La exitosa trayectoria de Excel Automotriz fue un factor clave para que BMW la eligiera en Enero de 2007 como el distribuidor único de la división automotriz de dicha marca en Guatemala.

Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: