Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

30/04/07

INDUEXPO 2007, escenario internacional de negocios mas importante para la industria Centroamericana y del Caribe.



Victor Hugo Juarez


wanimanews@gmail.com

Por segunda ocasión, Cámara de Industria de Guatemala organiza INDUEXPO 2007, “Una ventana al mundo”, el escenario internacional de negocios mas importante para la industria de Centroamérica y el Caribe.

Este encuentro empresarial se realizara del 06 al 18 de junio en el Parque de la Industria de la Ciudad de Guatemala y tiene como objetivo principal convertirse en el escenario nacional, regional e internacional de negocios mas importante de la región.

INDUEXPO 2007 es una oportunidad de negocios de amplias perspectivas, que reúne en un mismo lugar a industriales y comerciantes centroamericanos y del caribe, así como inversionistas de diferentes regiones del mundo.

Contará con la asistencia de expositores internacionales, como el ex presidente de Chile Ricardo Lagos, también estarán presenten expertos en temas de ingeniería de exportación y formación de consorcios, así como la presencia de compradores de países y bloques con los que Guatemala ya que tiene acuerdos de libre comercio, se encuentra negociando o en los que se puede dar la oportunidad de negociación, tales como Estados Unidos, México y Taiwán.

INDUEXPO 2007 actualizara y ampliara conocimientos del sector industrial, impactara en los mercados con la presentación de nuevos productos, promoverá la diversificación y la oferta industrial en general.

INDUEXPO 2007 busca duplicar el total de transacciones alcanzadas en la edición del 2005 y sobrepasar los $150 millones.

Historia

En su primera edición INDUEXPO 2005, las expectativas formuladas, fueron superadas en su totalidad. Durante los tres días de INDUEXPO asistieron más de 4,500 personas.

Se cumplio con los objetivos de contribuir al fortalecimiento de la industrialización y la creación de negocios regionales perdurables, con resultados como :

1,467 citas de negocios, en las cuales se concretaron más de $ 70 millones en negociaciones.

370 stands de exposición de 289 diferentes empresas participantes durante el evento , y grandes resultados para todos los paises especialemente para Guatemala, Nicaragua, Republica Dominicana y Puerto Rico.


Organización de INDUEXPO 2007

XII Congreso Industrial- INDUEXPO 2007 incluirá un programa en XII Congreso Industrial, el cual contara como orador principal a Ricardo Lagos , presidente de Chile del 2000 al 2006, quien delineara algunos de los aspectos que se trabajaron en su país para tomar la senda del desarrollo sostenible que Chile ha alcanzado en los últimos años, contribuyendo decididamente a la reduccion de la probreza extrema, a la educación, al crecimiento industrial y exportador, y por ende, al increnmento de la calidad de vida de todos los ciudadanos chilenos.

Programa de Conferencias

Impartidas por reconocidos expertos nacionales e internacionales que vendran a compartir sus experiencias exitosas, para actualizar información y ampliar conocimientos en temas relacionados con el sector industrial internacional,en el marco del prosceso de la globalización y la apertura de fronteras.

Ruedas de Negocios: Todos los compradores y expositores tendran la oportunidad de tener citas de negocios .

Las citas seran planificadas a través de un avanzado software que permite poner en contacgto y de forma eficiente a compradores y vendedores, gracias a formularios y precalificaciones que incluyen los intereses de estos.

INDUEXPO 2007 contara con un promedio 100 compradores, quienes han sido precalificados y mas de 100 inversionistas preinscritos.

EXHIBICION: 400 stands durante 3 dias de exposición

En los que se mostraran los productos industriales de los princpales sectores representados y divididos en tres areas : nacionales, internacionales e institucionales .

Los sectores representados princpipalmente seran : alimentos procesados y bebidas, metalmecánica y metalurgica, plasticos, quimicos y similares, calzado, forestal, empaques , farmaceuticos y medicamentos, imprenta, editoriales e industrias de las artes graficas construccion y transporte, almacenamiento y comunicaciones, establecimientos financieros, bancos, seguros, bienes inmuebles y servicios , entre otros.

Durante los tres dias de exposición y del XXII Congreso Industrial , se espera superar los 6 mil visitantes de su version en el 2005.

Para mayor información sobre el evento puede comunicarse a la Cámara de Industria de Guatemala al telefono (502) 2331-9191 o al correo electronico induexpo@industriaguate.com










Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: