Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/05/07

La SAT entrega juegos y cuadernos de cultura tributaria a centros educativos.

Víctor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com




La SAT por medio del programa permanente de cultura tributaria, entrego este 2 de mayo juegos de cultura tributaria y cuadernos tributarios de la serie Cooperar es Progresar a los alumnos de primaria de los centros educativos que funcionan con ciclo internacional.





El acto se realizo en el auditorio del Museo de los Niños, con la presencia de la superintendente de Administración Tributaria, Carolina Roca Ruano; La vice ministro de Educacion ,Floridalma Meza, así como funcionarios de la SAT , directores , maestros y alumnos de los centros educativos beneficiados.





Durante su intervención, la superintendente destaco la importancia que tiene para el pais el que los niños y jóvenes practiquen y cuenten con conocimientos solidos relacionados con los valores ciudadanos , especialmente aquellos que tiene que ver con la tributacion .





Al igual que los cuadernos tributarios COOPERAR ES PROGRESAR, los juegos de mesa de cultura tributaria serán distribuidos en forma gratuita , a los alumnos de centros escolares en diversos municipios de todo el país. Para ello , se contara con el apoyo del Ministerio de Educacion, así como de UNICEF y Plan Internacional, entre otras entidades.





Este año la SAT, a través del Programa Permanente de Cultura Tributaria, entregara de forma gratuita 355 mil cuadernos y 600 mil juegos de cultura tributaria, igual numero de estudiantes del nivel primario en todo el país .











Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: