Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

30/04/07

Grupo Los Tres y Promérica lanzan el nuevo Club Grupo Los Tres Platinum







Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com







Ante los medios de comunicación más importantes del país, el día de hoy las empresas Grupo Los Tres y Promérica presentaron el nuevo Club Grupo Los Tres Platinum, el cual utiliza el slogan “cuestión de pocos” por lo exclusivo y particular de su concepto.

Esta alianza entre dos empresas de reconocida trayectoria se realiza con el fin de dar un servicio más personalizado y grandes beneficios a todos los usuarios en Guatemala de dos prestigiosas marcas, la sueca Volvo y la británica Jaguar.

Los miembros del Club Grupo Los Tres Platinum tendrán a su alcance el acceso a las salas VIP de Grupo Los Tres, entradas a actividades culturales, presentación exclusiva de los nuevos modelos y otras actividades especiales. La suscripción a la revista LIV de Volvo editada en Suecia o la revista Jaguar proveniente del Reino Unido.

Además, a los miembros se les hará entrega de la tarjeta de crédito Grupo Los Tres Visa Platinum con la cual obtendrán descuentos en los pagos de sus servicios, descuentos en repuestos, descuentos en accesorios para su automóvil, extra financiamiento. Los puntos que acumule con el uso de esta tarjeta podrá canjearlos por diversos productos pero también podrá usarlos para pagar servicios o accesorios de su automóvil Volvo o Jaguar.

Entre otros de los beneficios que recibirán los miembros del Club Grupo Los Tres Platinum podemos mencionar 1000 puntos Platinum de bienvenida, 3 meses gratis del Plan Protección Promérica, Servicio Concierge, servicio personalizado con asesoras de atención al cliente para consultas y gestiones de su tarjeta, acumulación de Puntos Platinum, promociones y descuentos, membresía gratis de la tarjeta Grupo Los Tres Visa Platinum, tarjetas adicionales sin costo, entre otros.



“Nos da mucho gusto presentar este nuevo concepto porque es algo muy innovador. Estamos seguros que a los usuarios de Volvo y Jaguar les llamará mucho la atención porque los beneficios que este club ofrece son únicos” comentó Carlos Quiñónez, Gerente General de Promérica.





“Grupo Los Tres es el líder y estamos concientes de que eso conlleva un gran compromiso de seguir innovando y marcando el paso, eso es lo que estamos haciendo con este club dedicado a todos los que han confiando en nuestra experiencia y respaldo de más de 40 años” indicó Cromwell Cuestas, Gerente General de Grupo Los Tres Centroamérica._













Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: