Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/08/10

25 años ofreciendo calidad en tecnología

Mauricio Nanne , Gerente General
Sistemas Aplicativos, 25 años de liderazgo en la región
Una Retrospectiva del Pasado para Visualizar su Hegemonía en el Futuro

Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

Sistemas Aplicativos (SISAP), empresa de Capital Guatemalteco, está arribando a 25 años de fundación. Empresa líder en el mercado Centro Americano en soluciones de Seguridad de la Información, con oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. Cuenta con cerca de 100 empleados en toda la región. Además opera y prestar servicios en todo el mercado Americano desde Estados Unidos hasta Argentina.

El Director de Sistemas Aplicativos, el Señor Mauricio Nanne agradeció a sus clientes, proveedores y especialmente sus colaboradores, por el apoyo y confianza depositada en un proyecto que nació en 1985.

La empresa se inició en desarrollo de software específico cuando comenzaban a comercializarse las primeras computadoras personales en Guatemala. A través del tiempo, se ha redefinido varias veces, enfocándose en mercados de alto crecimiento.

Desde hace 12 años, a raíz de la incursión de las empresas a los negocios en el internet, se re definió la estrategia y se decidió encausarnos al mercado de Seguridad de IT, Este proceso nos ha llevado a consolidarnos como líderes en Seguridad de la información de la región, debido a la representación y el apoyo de los más grandes proveedores de Seguridad. Contamos con un staff de más de 25 Ingenieros Certificados en diferentes temas de seguridad. Por ejemplo, somos la empresa en Centroamérica con más ingenieros certificados en CISSP (La certificación en Seguridad más prestigiosa a nivel mundial en Centroamérica.

Mauricio Nanne expreso “Durante estos 25 años hemos logrado consolidar la empresa líder de Centroamérica en Servicios de Seguridad de la Información. Tenemos clientes desde Estados Unidos, México, Centro América y Sud América. Esto se ha logrado gracias al equipo humano, que se ha ido consolidando y capacitando, para prestar un servio eficiente y de acuerdo a las necesidades de un mundo globalizado y en constante cambio. Quiero agradecer el apoyo de todos los colaboradores y especialmente de nuestros clientes y amigos que nos han brindado su confianza durante estos años”.

“Estos años de poder contar con su confianza y amistad, nos comprometen como nos animan a seguir innovando y buscando las mejores soluciones, para poder brindarles un servicio que esté de acuerdo a las expectativas de un mercado cada vez mas consiente de la importancia de la información”.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: