Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/08/10

VISALUD inaugura instalaciones en Guatemala

 Victor H Juarez
  wanimanews2@gmail.com


El Centro Integral de Salud Visual, VISALUD, abre sus puertas en Guatemala para ofrecer a los guatemaltecos, productos y servicios de salud visual con calidad e innovación a un bajo costo.



El evento se realizó en la compañía de invitados especiales, médicos y pacientes de la clínica. Tras una presentación de los objetivos y el hacer de VISALUD, se procedió a la bendición de las instalaciones y a un recorrido por las mismas.



En la Clínica VISALUD los guatemaltecos encontrarán servicios de optometría profesional, oftalmología y óptica, los cuales son realizados con aparatos de última tecnología y profesional altamente calificado. Cuenta también con un área específica de venta, de aros a precios accesibles para pacientes de todas las edades.



VISALUD cuenta con especialistas en optometría y oftalmología, quienes se encargan de realizar a los pacientes exámenes previos a su diagnóstico y de recomendar los productos y tratamientos visuales que necesiten de acuerdo a su padecimiento visual.



Además, es una empresa con un alto sentido de Responsabilidad Social Empresarial que desea educar a la población guatemalteca sobre la importancia de formarse un hábito de la revisión periódica de la vista, es por ello que ofrece servicios y productos de calidad a un bajo costo.



Este Centro Integral de Salud Visual también ofrece a sus clientes programas preventivos y curativos para la vista y paquetes familiares de planes de afiliación, con una variedad de opciones, ventajas y beneficios a precios bajos, accesibles y de mucha calidad, los cuales se extienden a todos los miembros de su familia.



El nuevo Centro Integral de Salud Visual, VISALUD, abre sus puertas en Guatemala en la 3ª. Calle 6-52, Zona 9. Para cualquier consulta respecto a sus servicios puede contactarse al teléfono 2332-6961.



Acerca de Visalud

Es una empresa que abrió sus puertas en Guatemala en junio de 2010, con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos para facilitarles el acceso al cuidado de su vista. Teniendo como fin principal atender a sus pacientes por medio de médicos especialistas certificados.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: