Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/07/10

Distribuidora alcazarén presenta los ganadores del CHIVAS GOLF SERIES 2010

El guatemalteco Raúl Sabán resultó vencedor en el Primer Neto, con 142 puntos

Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com

.
El whisky más exclusivo del mundo, Chivas Regal, comercializado en Guatemala por Distribuidora Alcazarén, da a conocer que después de un largo y arduo proceso para llegar a República Dominicana, el Chivas Golf Series 2010 ya tiene ganadores.

El torneo que se realizó del 12 al 14 de mayo en las maravillosas playas caribeñas de Punta Cana y en donde se definieron los vencedores de la primera, segunda y tercera categoría.

El ganador del Primer Gross en la primera categoría, fue el panameño José Paz Rodríguez con 149 puntos y el guatemalteco Raúl Sabán, resultó vencedor en el Primer Neto con 142 puntos.


En la segunda categoría el merecedor del primer lugar en el Primer Gross fue Emilio Guinard de Panamá, con 171 puntos, el Primer Neto lo ganó Ricky Quantn de Aruba, con 158 puntos.


Para la tercera categoría el nicaragüense Sergio Zúñiga obtuvo el primer lugar del Primer Gross, con 177 puntos; además de ser el vencedor en el mejor neto general. Por su parte y también nicaragüense Iván Morales fue el campeón con 154 puntos, del Primer Neto.

Para los golfistas que participaron en este prestigioso torneo, el jugar en las impactantes canchas de Punta Cana en República Dominicana, fue toda una experiencia, ya que además de disfrutar de la competencia, gozaron de fantásticos paisajes, clima agradable, camaradería y excelente compañía, un estilo de vida de caballeros, tal como el nuevo lema de Chivas Regal.//



ACERCA DE DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN

Distribuidora Alcazarén, S.A. es una organización con más de 50 años de experiencia orientada a la comercialización de vinos, licores, champagnes, cervezas y alimentos importados. Son representantes y distribuidores exclusivos de los productos de calidad “premium mundial” en toda Guatemala con el 100% de cobertura. Su filosofía gira en torno a la calidad de servicio al cliente, cubriendo al mercado de supermercados, tiendas de conveniencia, principales abarroterías, hoteles, restaurantes, clubes, bares y discotecas de prestigio. Además del mercado libre de impuestos, embajadas, organismos internacionales, etc.

ACERCA DE CHIVAS REGAL

Chivas Regal es elaborada por la empresa Chivas Brothers, de la casa Pernod Ricard, y es el Whisky escocés Premium de mayor prestigio en el mundo, siendo vendido en más de 100 países.

Chivas Regal 12 años, está ubicado en el sector premium y se distingue por su color cálido ámbar radiante y su balanceado y cremoso sabor a miel, manzana, vainilla y avellanas.

Chivas Regal 18 fue introducido originalmente en 1997. Por su calidad de súper premium y lujoso licor fue galardonado con la Medalla de Oro del International Wine and Spirit Competition en 1998.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: