Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/07/10

Samsung trae el más grande espectáculo futbolístico a Panamá: Messi y sus amigos vs. el resto del mundo




El futbolista argentino y número uno del mundo, Lionel Messi, brillará en el Rommel junto a otras destacadas figuras del fútbol internacional

Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

Samsung Electronics, el fabricante de televisores más grande del mundo, anunció el patrocinio del espectáculo futbolístico más grande de la región, que reunirá en Panamá al súper astro del fútbol, Lionel Messi y a las más grandes figuras del fútbol internacional.



El Estadio Rommel Fernández será el escenario del evento denominado “Messi y sus amigos vs. el resto del mundo” que se realizará el 18 de julio a las 7 de la noche y que ha creado gran expectativa entre los fanáticos del fútbol en Panamá y todos los países vecinos.

A Messi lo acompañaran en este encuentro un total de 31 jugadores profesionales de las mejores ligas Europeas y Latinoamericanas, entre ellas, la de España, Brasil, Argentina e Italia. Los nombres de cada uno de ellos se darán a conocer de forma programada en las próximas semanas para que los fanáticos del buen fútbol se sorprendan del alto nivel de jugadores que participará en este evento.

Nacido el 24 de junio de 1987, Lionel Messi se ha convertido en la figura más importante del fútbol de los últimos años. En el mes de diciembre Messi fue elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA, solo semanas después de que la prestigiosa revista France Football le entregara el Balón de Oro 2009. Messi ha sido además una de las fichas claves para el record sin precedente logrado por el Barcelona FC, al ganar los 6 torneos disputados por el equipo en el 2009.

“Samsung ha estado siempre ligado a grandes eventos deportivos, por lo que nos sentimos complacidos y emocionados de traer un evento futbolístico de clase mundial por primera vez a Panamá,” comentó Yoon Lee, Presidente de Samsung Electronics Latino América.

Samsung tiene como objetivo diseñar los mejores productos e iniciativas que ayuden a mejorar y realzar la vida de las personas. Y con este evento Samsung busca compartir con sus clientes, toda la emoción del fútbol mundial. “Samsung se une a la pasión y la energía positiva que el fútbol genera en todas partes del mundo, a la vez que contribuye a poner a la comunidad futbolística de la región en el spot de los grandes eventos deportivos,” agregó Lee.

El 90% de de los jugadores que visitarán Panamá juegan en la primera división de la ligas española, inglesa e italiana y se anticipa que, el 80% de ellos estará participando en la cita futbolística mundial. Entre técnicos, médicos, prensa extranjera, entrenadores y los 32 jugadores, llegarán a Panamá alrededor de 80 personas.

“Samsung logrará unir en un solo lugar y en un solo sentimiento, a todos los fanáticos del fútbol de Panamá y la región,” concluyó Lee.

Samsung y la empresa productora y promotora del evento, 141, dará a conocer en próximas fechas, los nombres de los directores de los equipos, como de los otros jugadores estrellas que acompañarán al astro argentino en el encuentro.


Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2008 de 96.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 164.000 trabajadores distribuidos en 179 oficinas a lo largo de 61 países, la compañía se divide en dos unidades de negocio: por un lado medios digitales y de comunicaciones, y por otro, soluciones de dispositivos. Reconocida como una de las marcas que crece con más velocidad, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: