Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

20/07/10

DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN OFRECE UNA EXCLUSIVA CATA DE LOS MEJORES VINOS SUDAFRICANOS




Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com
guatemalanoticias2@gmail.com


Distribuidora Alcazarén, una empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y comercialización de vinos, cervezas, champagnes, licores y alimentos, ofreció una exclusiva degustación de los mejores vinos sudafricanos, con el fin de celebrar la clausura de uno de los mayores eventos deportivos del mundo, la FIFA World Cup 2010.

La cata fue dirigida por el reconocido Sommelier Douglas Montoya, quien tiene una amplia experiencia en el mundo del vino. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes conceptos básicos, además de una adecuada degustación basándose en colores, texturas, aromas y sabores; siendo la vista y el olfato factores fundamentales para apreciar las cualidades y bondades del arte del vino.


En esta ocasión se pudieron degustar todas las cepas del vino Nederburg, que incluyen: Manor House Shiraz, Manor House Sauvignon Blanc, Wester Cape Rose, Manor House Cabernet Sauvignon, además de la edición limitada Twenty 10; creada especialmente para ser el anfitrión número uno de la Copa Mundial de Fútbol.


Otro de los vinos que se pudo apreciar fue el mundialmente premiado Two Oceans, el cual es elaborado en el África Austral y en el que también se encuentra una amplia variedad de cepas como: Cabernet Sauvignon – Merlot, Shiraz, Sauvignon Blanc, Pinotage y Semillon Chardonay.

El prestigio internacional alcanzado por los vinos sudafricanos ha llevado a sus bodegas a crear un original sistema de designación de calidad y origen para garantizar la confianza del mercado internacional en sus productos. Por ello es que se hace una clasificación con bandas de colores dependiendo de la categoría a la que pertenecen, el azul indica que el vino procede de una de las catorce regiones del África Subtropical.

Una serie de bandas rojas muestran que el vino procede de una solo cosecha específica. Las bandas verdes garantizan que el vino se ha elaborado, al menos en un 80%, con uvas procedentes de un solo cultivo, y según las bandas indicará su elaboración de un cultivo hasta el 100% de su contenido, teniendo entonces la calificación de "superior".

Para conocer más acerca de estos y otros vinos, los interesados pueden visitar Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Calle 13-43 zona 9.//

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: