Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/06/10

Walmart celebra el Día del Padre con surtido y ofertas




Estuches con colonias, desodorantes y lociones formaron parte de los productos más buscados

Victor H Juarez
wanimanews2@gmial.com


Con un amplio surtido, ofertas y actividades de los proveedores, Walmart de México y Centroamérica se preparó para celebrar este Día del Padre con la familia centroamericana.
“Las tiendas de los formatos de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala: Supertiendas Paiz, Hiper Paiz, Maxi Bodega, Despensa Familiar y Clubco ofrecieron variedad de promociones, ofertas y precios especiales para celebrar el Día del Padre, tenemos surtido en estuchería, productos de cuidado personal, prendas de vestir y lo ultimo en tecnología”, comentó Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala.

Como parte del compromiso de ahorrarle dinero a las familias guatemaltecas para que puedan vivir mejor, los distintos formatos de Walmart de México y Centroamérica ofrecen descuentos en estuches de cuidado personal y en textiles.
Además, en las tiendas que cuentan con departamento de tecnología, quienes buscan un regalo para papá encontrarán lo último en televisores para que puedan disfrutar del mundial de fútbol y sus películas favoritas, tal como la pantalla LED Samsung de 32 pulgadas. La tecnología LED permite mayor ahorro de energía, al mismo tiempo que se disfruta de una excelente calidad de imagen. También está disponible la tecnología LCD en un moderno televisor Sony de 40 pulgadas, modelo KLV 40BX400, con Full HD (alta definición, por sus siglas en inglés).

“A través de nuestra división Desarrollo Agroindustrial y nuestras empresas asociadas, tenemos la oportunidad de ofrecer productos de marca privada a nuestros clientes a precios muy competitivos dentro del mercado para que puedan realizar sus festejos para esta fecha sin sacrificar su presupuesto”, agregó Cuevas.

Actividades para festejar a papá

Entre las actividades que se realizaron para festejar a papá en su día se realizaron torneos de juegos de video, toma de fotografías mundialistas, chequeos de baterías, car wash, entre otras.



Sobre Walmart México y Centroamérica

Walmart México y Centroamérica es la empresa líder del comercio al detalle en Centroamérica, con 521 tiendas y cerca de 30.000 colaboradores en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Es producto de la alianza entre Walmart de México y Walmart Centroamérica, realizada en enero del 2010 con el fin de lograr eficiencias en la operación.

Walmart México y Centroamérica mantiene un contacto permanente con la realidad y las necesidades locales de cada una de las comunidades donde opera. Anualmente invierte más de $2.000.000, en especie y/o en efectivo, apoyando diversas causas relacionadas con Nutrición Accesible, Defensa del Consumidor, Desarrollo de PyMEs, Medio Ambiente y Desarrollo de Capital Humano, entre otros, para beneficiar a más de 80.000 personas en la región.

Actualmente, Marcos Samaha ocupa el cargo de Presidente y Chief Executive Officer (CEO) para Walmart Centroamérica.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: