Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/05/10

DETEKTOR ENTIENDE EL VALOR QUE LOS PRINCIPALES COLECCIONISTAS CENTROAMERICANOS DE CARROS CLÁSICOS OTORGAN A PIEZAS AUTOMOTRICES ÚNICAS



Victor H Juarez
guatemalanoticias2qgmail.com

Detektor LoJack se hizo presente en la IX Convención Centroamericana de Autos Históricos, el evento de carros clásicos más importante de Centroamérica, que se llevó a cabo el fin de semana del 24 de abril en Antigua Guatemala.



Con el slogan ‘Dicen que carros como estos son difíciles de encontrar, para nosotros No”, Detektor LoJack patrocinó este Evento consciente de la necesidad de proteger y preservar activos vehiculares que constituyen un importante patrimonio familiar, cultural y nacional para Guatemala y Centroamérica.



El Ingeniero Luis Pedro Cabarrús, Vocero de Detektor LoJack, indicó: “En Detektor sabemos el valor monetario y sentimental de estos carros clásicos para los propietarios y coleccionistas, 8 millones de vehículos protegidos y 250 mil recuperados en todo el Mundo en 36 país confirman nuestro firme compromiso por el cuidado de los vehículos de nuestros clientes”.



La IX Convención Centroamericana de Autos Históricos contó con la participación de 317 vehículos fabricados entre 1900 y 1975, a través de 3 exposiciones simultáneas: Hotel Casa Santo Domingo, Jacarandas de Antigua y Parque Temático Xetulul.



La máxima gala centroamericana del mundo automotriz reunió a expositores centroamericanos y representantes se asociaciones de coleccionistas de México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil, Chile y Perú.

Acerca de Detektor LoJack

La Tecnología nologble a travdio de unulo, iera el dueño del vehLoJack es No. 1 en el Mundo en rastreo y localización de vehículos robados, con 8 millones de vehículos protegidos y más de 250 mil recuperados en 36 países de América, Europa, Asia y África. Esta tecnología de última generación funciona por medio de un dispositivo que, al momento del robo, comienza a recibir y emitir señales imperceptibles para el ser humano, permitiendo rastrear, localizar y recuperar vehículos robados incluso en lugares de difícil acceso, como sótanos, parqueos subterráneos, túneles, paredes, contenedores, etc., incluso fuera de país donde fue robado, sin límites de fronteras ni costos adicionales para el usuario.



“Cada 17 minutos, un vehículo equipado con tecnología LoJack es recuperado en algún lugar del mundo”



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: