Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/05/10

BRAHVA REFRESCARÁ LA ALEGRÍA DE LOS CONSUMIDORES CON LAS LATAS COLECCIONABLES DE LOS “CAMPEONES DEL MUNDO”





Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com


A tan solo dias, para el silbatazo inicial que dará inicio al mayor acontecimiento futbolístico del mundo, cerveza Brahva patrocinadora oficial de la “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010”, presenta las Latas Brahva Coleccionables de los “Campeones del Mundo”.

La edición especial de 6 latas Coleccionables representan a seis de los países que han ganado más campeonatos de la “Copa Mundial”, desde su primera edición en 1930, siendo estos: Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra y Francia; y luego de cuatro años de espera, este año se definirá nuevamente quién será el próximo país en ganar el título de Campeón del Mundo.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Los 6 diseños conmemorativos del Mundial, de lata de Brahva 12 onzas (355ml) ya están disponibles en todo el país, en todos los puntos de venta donde se vende lata de Brahva, en tiendas, supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes.


Queremos continuar refrescando la alegría de nuestros consumidores, para que vivan cada momento del Mundial junto con los amigos de una manera divertida, sorprendente e inesperada. Las latas Brahva Coleccionables de los “Campeones del Mundo” son otra de las muchas sorpresas que Brahva tiene preparadas para que celebremos juntos la pasión por el Fútbol” comentó Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica,

En las próximas semanas Brahva continuará sorprendiendo a los consumidores con promociones, eventos y activaciones en los puntos de venta de todo el país, invitando a todos los consumidores a unirse a la pasión, celebración y el sabor de la Copa del Mundo.

Sobre ABInBev

Anheuser-Busch InBev es la cervecera líder a nivel mundial y una de las cinco mayores empresas de productos de consumo del mundo. Siendo AmBev Centroamérica parte de esta compañía.

ABInBev cuenta con 120,000 colaboradores en 25 países de todo el mundo y con un portafolio de casi 300 marcas, dentro de las cuales se encuentran 4 de las 10 cervezas más vendidas del mundo y marcas emblemáticas como Brahma-Brahva, Budweiser, Bud Light, Quilmes, Beck´s y Stella Artois.

Brahva (conocida como Brahma en el resto del mundo) una marca con mas de 121 años de historia, siendo la octava cerveza más vendida a nivel global y con presencia en más de 30 países, fue la cerveza seleccionada por la compañía como patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Centroamérica, debido a su internacionalidad, alegría, dinamismo y pasión.


Sobre AmBev Centroamérica

La compañía cervecera ingresó a Centroamérica hace 6 años con el respaldo, experiencia y calidad de la compañía cervecera número 1 del mundo; lanzando al mercado su marca Brahva, producto con el cual revolucionó el mercado de cerveza en la región.

Actualmente AmBev Centroamérica tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, con un portafolio de 3 marcas que llenan las características de los distintos paladares cerveceros de la región, Brahva, Extra de Brahva y Brahva Beats.

AmBev Centroamérica cuenta con una planta de producción instalada en Teculután Zacapa, en la cual se produce cerveza de calidad mundial para suministrar el mercado de Guatemala y la exportación hacia El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

Con una gestión y cultura de alto desempeño, AmBev Centroamérica, opera bajo los más altos estándares de calidad, siendo referencia de gestión, crecimiento y productividad.

Sobre la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol y se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio del 2010, siendo la primera vez que este torneo es disputado en África y por quinta ocasión en el Hemisferio Sur.

En la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 participarán 32 selecciones, siendo estas: Sudáfrica, México, Uruguay, Francia, Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia, Alemania, Australia, Serbia, Ghana, Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún, Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal, España, Suiza, Honduras y Chile.

www.brahva.com

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: