Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

25/03/10

ECO TERMO EXPERTOS EN EL MANEJO DE DESECHOS MÉDICOS HOSPITALARIOS Y DE LA INDUSTRIA

Planta central de Ecotermo en Guatemala




Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com



Eco Termo de Centroamérica empresa líder en Guatemala, especializada en tratar de manera profesional los desechos biológicos-infecciosos del sector farmacéutico, hospitalario e industrial. Utiliza la incineración para la destrucción de los desechos, proceso que es avalado por entidades internacionales como la Unión Europea y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, dado que este proceso es el más efectivo para reducir de manera considerable el desecho que se destruye, hasta en un 85%.

La planta incineradora de Eco Termo se encuentra localizada en la zona industrial del sur del país, en el Km. 30 carretera a El Pacífico, fuera del perímetro urbano, como lo establece el artículo 11 del reglamento gubernativo No. 509-2001.

Annabella de Muñoz, Gerente General de Eco Termo comenta que “El éxito que hemos tenido desde la fundación de Eco Termo en el año 2001, se debe a que hemos cumplido a cabalidad todo lo requerido por la legislación nacional con respecto a la eliminación de los desechos, así como también el apoyo y asesoría que brindamos a nuestros clientes. Nuestro apego a la ley nos permite operar con la autorización de importantes entidades nacionales, tales como el Ministerio de Salud, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales”.

Eco Termo cuenta con equipos de alta tecnología, únicos en el país que no producen humo, ni olores. Los tres hornos incineradores de esta prestigiosa empresa, tratan desechos orgánicos e inorgánicos, así como también los industriales, dichos hornos tienen la capacidad de procesar hasta 18 toneladas diarias, aplicando todos los procesos necesarios que permiten una gestión sensata y amigable con el medio ambiente.

“Gran número de importantes empresas nacionales e internacionales, así como entidades públicas y privadas, han adquirido nuestros servicios en toda la República de Guatemala y ha sido esa confianza depositada en nuestra empresa, la que nos ha permitido ser los líderes en el mercado y ha despertado el interés de otros países de la región como lo es Panamá, en donde a finales de este año se instalará la primera planta de Eco Termo”, concluyó de Muñoz.

Eco Termo será la primera marca en Latinoamérica dentro del sector industrial, que se podrá adquirir bajo el modelo de franquicia.//



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This particular CD will be the bare bones of songs my
fans might never get the chance to hear otherwise.
Sometimes, items come premixed but still have less
packaging. The following day after I color, I
use a DIY highlighting kit.

My webpage: Beauty

Anónimo dijo...

Now, you already know you love to eat fried greasy foods,
burger and french fries, red wine, but still quite a bit less than your
average resveratrol supplement. Although USDA recognizes that 4-oz
of 100 percent juice extractor 1000 watt is a great help in protecting us
from free radical induced artery damage. For me, the best bramble patch for miles is sited
over said cess-pit.

Here is my web site - Breville BJE200XL