Juan Pablo López, Gerente de Marca Chevron Guatemala Inc; Andrés Cano, representante de "Un Techo para mi País" y Jorge Figueroa de Chevron Guatemala Inc.
Victor Hugo Juarezguatemalanoticias@gmail.com
Chevron, a través de su marca líder Texaco, y su red de estaciones de servicio, en alianza con la Fundación “Un techo para mi País”, cierra oficialmente su campaña de responsabilidad social de 2009 “Texaco con Techron Construye Hogares”, iniciativa que tuvo como meta la construcción de viviendas de emergencia y la donación de un valor aproximado de US$ 70,000.00 para invertir en soluciones de vivienda para familias guatemaltecas de escasos recursos.
El lanzamiento oficial de esta iniciativa se realizó en las comunidades de Chuarrancho y Palencia, Guatemala, en donde los voluntarios de la marca Texaco tuvieron la oportunidad de cooperar en la construcción de las primeras viviendas, junto a los voluntarios de “Un Techo para mi País”. Estas construcciones se llevaron a cabo durante todos los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre.
Todos los clientes que visitaron las estaciones de servicio Texaco identificadas con la campaña, ubicadas a nivel nacional, fueron el motor y los más importantes colaboradores que ayudaron a mejorar la calidad de vida de todas estas familias.
El monto total recaudado asciende a US$ 89,317.00, lo que nos permitió superar nuestra meta de US$ 70,000.00 (50 soluciones de vivienda), ya que con este monto estaremos ayudando a 59 familias guatemaltecas. La campaña social tuvo vigencia del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2009 y por cada galón comprado, se destinó un porcentaje a la Fundación “Un Techo para mi País”, quienes construyen soluciones de vivienda para las familias más necesitadas de nuestro país.
Con lo anterior, la marca Texaco no solo le ofrece a sus clientes el Poder Insuperable de Limpieza de las gasolinas Texaco con Techron que ayudan a su motor a obtener un óptimo desempeño y economía, sino que también ayudan a las comunidades más vulnerables de nuestro país.
“Nos sentimos felices no solo de tener la oportunidad de ofrecer un excelente combustible, como lo son las gasolinas de Texaco con Techron, sino que también apoyar a la población más necesitada que se beneficiará con estas nuevas soluciones de vivienda”, expresó Juan Pablo López, Gerente de Marca de Chevron Guatemala Inc.
“La participación activa de nuestros expendedores de las estaciones de servicio, nuestros clientes y empleados, es lo que hizo a esta campaña especialmente valiosa para la marca Texaco”, concluyó López.
Esta campaña forma parte de la estrategia de la marca Texaco de ser la #1 en las mentes y corazones de sus clientes y comunidades en donde opera.
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo
1 comentarios:
Felicitaciones!!!!!!
Publicar un comentario