Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/10/09

PEUGEOT PRESENTA EN GUATEMALA SU MÁS RECIENTE CREACIÓN PARA LAS FAMILIAS MODERNAS, LA NUEVA 308 STATION WAGON.


Guillermo Segura, Gerente General Grupo Automotriz Tecun, modelo y Rafael Labbe, Gerente de Marca Peugeot




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Peugeot Guatemala presentó en una actividad especial lo último entre sus vehículos familiares, se trata de la totalmente nueva Peugeot 308SW modelo 2010, un automóvil que se caracteriza por contar con el mejor equipamiento para la comodidad y confort de sus usuarios. Entre sus principales novedades se encuentra la eficiencia de su nuevo motor, con más potencia y menor consumo de combustible. En Guatemala ya está disponible en Peugeot Blue Box de Boulevard Liberación, con un motor de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 143hp.

Rafael Labbe, Gerente de Marca Peugeot comenta que “Peugeot nos brinda un modelo más dentro de la gama 308. Este auto sustituye al anterior 307SW y añade una serie de innovadoras características y mejoras, las cuales estamos seguros que serán muy bien recibidas por nuestros clientes que gustan manejar al más alto nivel de confort”.

La francesa Peugeot, es una marca europea que ha destacado siempre por la creación de vehículos altamente tecnológicos y por cumplir con altos estándares de fabricación. Sobresalen en la última edición de la 308SW múltiples características, como el techo panorámico de cristal que proporciona una luminosidad extraordinaria, sensación de mayor espacio y visibilidad inédita para los pasajeros de la parte trasera. Estos y otros detalles de distinción son los que hacen que los consumidores más exigentes del mercado prefieran esta prestigiosa marca.





La 308SW logra armonizar el frontal expresivo y dinámico ya conocido en la gama 308, con una parte trasera dotada de una gran originalidad en el modelado de sus formas. La mirada penetrante de los faros delanteros, así como la rejilla tratada en vacío de color aluminio, son igualmente legados directos del 308 original. En su interior el diseño ha sido pensado para permitir que el vehículo se adapte a las distintas situaciones de la vida de sus ocupantes. Así, los asientos traseros son totalmente independientes, abatibles, fácilmente desmontables y sobre todo, de tamaños idénticos para permitir diversidad de combinaciones.


“Peugeot es un estilo de vida, que brinda status y confort; logrando con esas características que la 308SW se convierta en un auto aspiracional para los amantes del vanguardismo, pues va más allá de los sueños y del placer de conducir. Esta marca se encuentra en un constante proceso de innovación por lo que muy pronto tendremos otras sorpresas para el mercado guatemalteco” concluyó Guillermo Segura, Gerente General de Grupo Automotriz Tecun.

La 308SW, el último lanzamiento de Peugeot en Guatemala, ya se encuentra disponible a un precio de US$29,990 (IVA incluido) y se puede adquirir en la sala de ventas Blue Box; Boulevard Liberación 5-55 zona 9 y en el interior de la república en sus instalaciones en Zacapa, Quetzaltenango y la nueva sala en Santa Lucía, Cotzumalguapa.//

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: