. Este plan extiende a 4 años la garantía de servicio técnico en los televisores de la línea BRAVIA
. Sony es patrocinador oficial de la Copa FIFA Sudáfrica 2010
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
. A menos de 300 días para que comience el primer partido de fútbol que inaugura el Mundial de Sudáfrica 2010, los guatemaltecos ya pueden ir preparándose para disfrutar en grande y con la mejor imagen del deporte que mueve multitudes, a través de la garantía “De Mundial a Mundial” que ofrece Sony, marca líder en el desarrollo de electrónicos de entretenimiento en todo el mundo.
Para esta temporada, Sony anuncia su promoción especial “De Mundial a Mundial” para su línea de televisores BRAVIA, que consiste en una garantía de cuatro años, mano de obra y repuestos incluidos, para las personas que adquieran su televisor LCD de la Línea BRAVIA del 5 de octubre al 31 de diciembre de 2009. De este modo, los clientes podrán ver los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 con la mejor definición, imagen y garantía.
Esta garantía total de cuatro años se integra a la que ya gozan todos los productos Sony adquiridos en Guatemala, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. En Guatemala la garantía regular cubre por un año a la línea de Audio y Video, Cámaras, PC VAIO y PlayStation; por noventa días a las baterías de Vaio y por 30 días a los accesorios y parlantes.
“Los televisores de la línea BRAVIA de Sony son la mejor opción para disfrutar de este deporte que mueve multitudes, por eso es el televisor oficial del Mundial Sudáfrica 2010”, indicó Emel Godoy, gerente de Branding de Sony Inter – American. “Nuestra tecnología Motionflow, brinda la última experiencia de imagen, con movimientos mucho más reales, además del mejor sonido, permitiendo al espectador vivir cada jugada como si estuviera en vivo en el estadio”, agregó Godoy.
El plan de garantía De Mundial a Mundial es parte de las iniciativas que lleva a cabo la marca, celebrando el pronto inicio de la Copa Mundial. El centrocampista del Real Madrid, Kaká, es la cara de la campaña publicitaria de los televisores BRAVIA.
Sony Corporation es el Socio Oficial FIFA para la categoría Vida Digital hasta el año 2014. Esta categoría incluye electrónica de consumo, profesional y equipos de difusión audio-visual y otros equipos como teléfonos celulares, computadoras personales, películas, música y juegos. “Sony es patrocinador oficial de la Copa FIFA, y por ello, quiere compartir con el público la emoción del fútbol, ofreciéndoles el servicio más completo, y el respaldo de una marca líder, como lo es Sony”, finalizó Godoy.
Acerca de SONY INTER-AMERICAN
SONY INTER-AMERICAN es parte de SONY CORPORATION, la compañía líder en la industria electrónica y del entretenimiento. SONY INTER-AMERICAN ha sido establecida con el objetivo de que los 130 millones de consumidores de la región, continúen identificando a SONY como la única marca que brinda soluciones completas de entretenimiento, dándoles la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento y circunstancia.
SONY INTER-AMERICAN, tiene su sede en la Ciudad de Panamá, desde la cual ofrece servicio a 38 países (Centroamérica, Caribe, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay) a través 5 mil puntos de venta y 140 talleres de respaldo.
Acerca de SONY CORPORATION
SONY CORPORATION es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo.
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo
0 comentarios:
Publicar un comentario