Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/10/09

AÑEJOS BOTRÁN TE INVITA A CELEBRAR LA VIDA




Añejos Botrán presenta su nueva campaña “Celebra la Vida”.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

“Celebra la Vida”, invita a disfrutar de momentos; esos momentos que se convierten en bellos recuerdos para siempre y los cuales son dignos de celebración. Celebrar la vida es aprender a valorarla, a vivirla, no es solo centrarnos en grandes logros únicamente, hay pequeños y grandes momentos que la vida nos brinda cada día y que nos permite recordar de qué se trata vivir.

Sonreír sin excusas, alcanzar nuestras metas, compartir o sentirnos libres, son solo algunas razones por la cuales celebrar.

Y para esos momentos, Añejos Botrán, una bebida de indiscutible calidad y sabor, es el compañero con el cual disfrutar, divertirse, y reflexionar.

Sobre la campaña “Celebra la Vida”

La campaña “Celebra la Vida” es un vistazo contemplativo a esos momentos que hacen a la vida digna de vivirla y de celebrarla, ya que encierra historias, que pasamos desapercibidas y que en esencia constituyen todos los días, el secreto de la vida

“Celebra la Vida” está dirigida al consumidor de Añejos Botrán; una persona moderna y buscadora de retos, un individuo al cual el ascenso en la vida, no lo distrae de disfrutarla a plenitud. Conocedor del buen vivir y poseedor de un entorno social íntimo pero auténtico.

Para la realización de esta campaña, se hizo el rodaje en América del Sur y fue dirigida por el brasileño Walter Brunati en colaboración con la agencia de publicidad BBDO Guatemala.

“Celebra la Vida” está acompañada de una estrategia de medios integrales y consistentes con el enfoque de su consumidor. Y para lograr un acercamiento con él, se tienen programadas actividades como un tour musical en puntos de consumo, con el objetivo de celebrar las cosas buenas de la vida.

El ron añejo madura con el tiempo

Las condiciones perfectas para producir rones siempre han acompañado a Guatemala. Es por ello, el reconocimiento a nivel mundial.

Lo rones añejos se elaboran en barricas de roble blanco usadas, ya que la madera nueva no enriquece su sabor de la misma manera que lo hace, por ejemplo, con un vino. El añejamiento es un proceso que le otorga al ron el sabor, olor y color que lo caracteriza. En el caso guatemalteco, la altura de la Ciudad de Quetzaltenango, a más de dos mil quinientos metros sobre el nivel del mar, influye notablemente en el proceso de añejamiento.

En las bodegas de añejamiento, los rones más jóvenes son metódicamente mezclados con otros más añejos, con el objeto de que estos vayan adquirieron gradualmente las características que conformarán un nuevo ron tras años y años de añejamiento. Después de la mezcla solamente queda esperar el casamiento de aromas y sabores, durante un período de reposo que puede durar de tres a cinco años.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: