Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

27/10/09

Con visión futurista y creando un concepto ecológico único, Conceptos Urbanos lanza su nuevo proyecto “Condado La Villa”









Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com



Porque no es posible diseñar los nuevos edificios como se hizo en los años de la “abundancia”, Condado La Villa implementa técnicas y conceptos que ofrecen una mejor calidad de vida y un futuro sostenible.


Con un acceso vial sorprendente y con el objetivo de elevar la calidad de vida de los condómines, Conceptos Urbanos presentó el día de hoy su proyecto ecológico “Condado La Villa” que dará la oportunidad al consumidor de vivir en un lugar privilegiado, con las mejores condiciones de mercado.


Condado La Villa se ubica sobre la 9a calle de la Zona 14, a solo 500 metros del Centro Comercial Pradera y 250 metros del Club Delfines, lo que permite a los vecinos disfrutar del acceso rápido a las zonas más comerciales de la ciudad. Sus diversas rutas de acceso hacia la zona 10, le permiten a los vecinos, evitar congestionamientos vehiculares en las entradas y salidas del sector. Brindando vistas espectaculares hacia el corredor verde de la ciudad, se convierte en el lugar perfecto para la convivencia familiar, con la combinación perfecta viviendo rodeado de la naturaleza y en medio de la ciudad.

Su diseño ecológico y sostenible se origina en la búsqueda de una forma arquitectónica que exalta la calidad de vida dentro de un espacio altamente funcional.

La geometría del edificio permite que la mayoría de los ambientes de los apartamentos puedan tener vistas exteriores logrando que la cocina, sala principal, comedor, dormitorios y mayoría de baños, de absolutamente todas las unidades, sean ventilados e iluminados naturalmente. Esta característica genera un edificio en forma de “H”, que reduce el consumo energético de luz y aire acondicionado, ya que permite la ventilación cruzada y luz natural. La amplitud de los espacios y vistas panorámicas se ven beneficiadas por los balcones de vidrio y amplios ventanales que tiene todos los apartamentos de Condado la Villa.

Los techos planos de los jardines del nivel 2 y terrazas en el nivel 15 permiten colocar “terrazas verdes” que, además de reducir la temperatura de los interiores, minimizan el reflejo solar y con ello el calentamiento atmosférico, también estimulando el Ciclo del Agua en su sector. El agua de lluvia será recolectada a través de estas superficies y almacenada en cisternas para posteriormente ser utilizada en el sistema de riego, reduciendo, de esta forma, la extracción de agua del subsuelo y ahorrando en el costo el mantenimiento común.

El complejo tiene un diseño contemporáneo que se ve reflejado en el uso de sus materiales vanguardistas, formas rectas y una estética que desafía a los proyectos residenciales más recientes de la región Centroamericana.

“Para Conceptos Urbanos es un orgullo presentar Condado La Villa, proyecto que representa un paso adelante en el tema inmobiliario y que nos coloca a la vanguardia en construcciones ecológicas y sostenibles. Reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y ofrecemos una mejor calidad del vida a los guatemaltecos”, enfatizó el Ing. Estuardo Velásquez, Gerente General, Conceptos Urbanos.



Sobre Conceptos Urbanos

Conceptos Urbanos es una corporación bajo la cual se agrupan diversas Empresas dedicadas a distintas actividades comerciales. El objetivo principal de Conceptos Urbanos es satisfacer la necesidad de vivienda, comercio, oficinas, y construcción de todo tipo de bienes inmuebles. Conceptos Urbanos se enfoca en crear proyectos que den valor agregado a sus clientes, con una arquitectura de vanguardia que contempla ambientes más amplios, finos acabados y un servicio de excelencia. Para mayor información visite la página www.conceptosurbanos.com.gt


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de comprar consulten a esta inmobiliaria por la SEGURIDAD que ofrecen a sus compradores, consulten estadisticas de robos en las casas que esta inmobiliaria vende ya que venden el concepto de "seguridad" y es lo que menos dan a sus clientes...

Anónimo dijo...

Antes de comprar consulten a esta inmobiliaria por la SEGURIDAD que ofrecen a sus compradores, consulten estadisticas de robos en las casas que esta inmobiliaria vende ya que venden el concepto de "seguridad" y es lo que menos dan a sus clientes...

Anónimo dijo...

This website really has all the information and facts I
wanted about this subject and didn't know who to ask.

Also visit my homepage - buy reject solar panels

Anónimo dijo...

Every weekend i used to go to see this website, because i want enjoyment, as this this website conations in
fact fastidious funny data too.

My web site - stretch mark creams

Anónimo dijo...

My family members every time say that I am killing my time here at
net, except I know I am getting experience all the
time by reading such fastidious posts.

Also visit my weblog; how to get rid of stretch marks

Anónimo dijo...

Hey there, You have done an excellent job. I'll certainly digg it and personally recommend to my friends. I'm sure they will be
benefited from this website.

Feel free to surf to my site ford ranger