Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/10/09

DIDEA CONTINÚA CONSOLIDANDO SU CRECIMIENTO, AHORA CON PRESENCIA EN SANTA LUCÍA, COTZUMALGUAPA




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


 DIDEA, parte del Grupo Automotriz Tecun, cuenta ya con más de 20 años de solidez en el mercado guatemalteco y continúa consolidando su crecimiento en el interior del país, con la apertura de su nueva sala de ventas en Santa Lucía, Cotzumalguapa. En donde se podrán adquirir las marcas: Mazda, Hyundai, Peugeot y Veinsa; contando también con centro de servicio, taller y un amplio stock de repuestos genuinos.

Dado a que gran parte del sector agroindustrial del país se encuentra concentrado en Santa Lucía, Cotzumalguapa y con el fin de mantener una estrecha relación con los clientes de esa región, DIDEA buscó satisfacer de manera inmediata sus necesidades, con la construcción de este nuevo centro de servicio y sala de ventas.

Guillermo Segura, Gerente General de Grupo Automotriz Tecun, comenta “Estamos muy entusiasmados por la apertura de esta nueva sala de ventas en Santa Lucía, Cotzumalguapa. Nuestro plan a mediano plazo es acercarnos cada vez más a los clientes del interior de la república y con el fin de cumplir este objetivo, nuestros usuarios también nos pueden encontrar en Quetzaltenango y Zacapa; pues contamos con sala de ventas en cada uno de esos pujantes departamentos”.
Esta nueva sala de ventas y centro de servicio se encuentra ubicada en el Km. 86.5 Carretera a Santa Lucía Cotzumalguapa, en donde se podrá contar con servicios completos de taller y diagnóstico, así como venta de vehículos y repuestos, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
“En DIDEA nos encontramos en constante evolución, cambiando de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios y tenemos la ventaja de contar con el respaldo de Grupo Automotriz Tecun, una empresa con altos valores empresariales que opera sobre una base de integridad, creatividad, compromiso y entrega de soluciones efectivas, asegurándonos de esa manera que contaremos con la aceptación del suroccidente del país y específicamente el de Santa Lucía, Cotzumalguapa” concluyó Segura.//

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: