Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

30/10/09

14 de noviembre el Festival del Arbol Gallo 2009

¡El día más esperado!
Inicia la temporada de fin de año con el Festival del Árbol Gallo

Con la inversión de más de 5 millones de quetzales, se realizarán diversas actividades que forman parte de la tradicional celebración del Festival Árbol Gallo, que trae a las familias guatemaltecas el inicio de la temporada navideña.

 Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo inician, por vigésima cuarta ocasión, la temporada de fin de año. El Festival Árbol Gallo, la actividad familiar y recreativa más grande del año, enciende la Navidad en toda Guatemala. Este año y, por tercera vez, inaugurará simultáneamente 29 árboles ubicados en todos los departamentos del país.

Con la finalidad de proporcionar a la población de Guatemala un espectáculo impactante y al alcance de todos, la inauguración del Árbol Gallo Obelisco se llevará a los hogares con una transmisión en vivo por Canal 3 y las radios Alfa Súper Stereo, Galaxia y Tropicálida, a partir de las 19:00 horas.

Cerveza Gallo, en respuesta a la población por su preferencia y lealtad, ha vuelto una tradición ofrecer sano entretenimiento y diversión con grupos musicales, además de espectáculos de fuegos pirotécnicos durante el Festival Árbol Gallo, el cual ya es el símbolo del inicio de las festividades navideñas y de fin de año en nuestro país, explicó Federico Muñoz, gerente de marca Gallo.

Además, para que encendamos juntos la Navidad, los guatemaltecos en compañía de las autoridades locales realizarán un conteo final para encender los Árboles Gallo ubicados en el Obelisco, Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucia, Escuintla, Chimaltenango, Tiquisate y Chiquimulilla.

Más de 1,000 personas son beneficiadas con empleo para el montaje de los Árboles Gallo en todo el país. Esto signos emblemáticos serán iluminados con más de 100,000 luces, de ellas 26,000 iluminarán el Árbol del Obelisco. Asimismo, en todos los demás Árboles Gallo serán instalados más de 3,500 adornos.
Luego del encendido simultáneo, se iniciarán shows de fuegos pirotécnicos que mostrarán el brillo de más de 10 mil luces iluminando, al mismo tiempo, los 29 Árboles Gallo.

En la Plaza Obelisco, se contará con un montaje especial para la realización de un show totalmente familiar, con la participación de invitados especiales, todos artistas guatemaltecos de reconocido prestigio, quienes interpretarán variedad de villancicos navideños, entre los que destacan Noche de Paz, Blanca Navidad y El Tamborilero.

Adicionalmente, a partir de las 16:00 horas se contará con tres áreas para las actividades familiares, las cuales son Plaza de la Bandera, el escenario para espectáculos infantiles frente al restaurante Friend´s y la Avenida de Las Américas hasta la cuarta calle, con el fin que toda la familia pueda caminar y disfrutar de las actividades. Además, contarán con pantallas gigantes para que los asistentes puedan apreciar la inauguración con mayor comodidad.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, habrá presencia de 140 agentes privados, apoyo de la Policía Nacional Civil, Municipalidad de Guatemala con EMETRA y Bomberos Municipales, así como con la coordinación de las municipalidades y autoridades de cada localidad.

Adornos de temporada
Además de la inauguración de los Árboles Gallo, en la ciudad de Guatemala se instalarán 215 guirnaldas y 470 adornos en postes desde la 8va. a la 18 calle de la 6ta. avenida de la zona 1, así como en la Avenida Reforma, Avenida de Las Américas y Bulevar Liberación.

Cervecería Centro Americana, S.A., con 122 años de fundación, es una empresa guatemalteca que cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica y su producto líder, Cerveza Gallo, es reconocido a nivel mundial. Es la única cerveza en América Latina y la tercera en el mundo a la que se le ha galardonado con el Prestige Award, por haber ganado durante 10 años consecutivos la medalla de oro Monde Selection otorgada por el Institut pour Selections de la Qualité, de Bélgica. Fue, además, una de las dos primeras marcas en ser elevadas al Salón de la Fama de las Marcas, capítulo Guatemala.

Desde 1990, se creó la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova, brazo social de Cervecería Centro Americana, S.A. a través de la cual se canalizan las labores de ayuda a los segmentos menos beneficiados del país y se apoya directamente a la comunidad con diversos programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando así a miles de guatemaltecos.


Victor Hugo Juarez
con informacion de Cerveza Gallo

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Great blog here! Additionally your site so much up very fast!

What web host are you the usage of? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Also visit my blog: http://developer.gestiona.espublico.com/

Anónimo dijo...

I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you
create this website yourself or did you hire someone to do it for you?
Plz respond as I'm looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. kudos

My website - laser stretch mark removal

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys tend to be up too. This type of clever work and reporting!

Keep up the amazing works guys I've incorporated you guys to blogroll.

My webpage; http://132.252.182.11/zlv/index.php?title=Strategies_To_Suppress_Stretch_Dirt_During_Being_In_8_Easy_Steps

Anónimo dijo...

Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization?
I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good success.
If you know of any please share. Thanks!

Look at my weblog; mederma stretch mark therapy reviews

yanmaneee dijo...

nike max
supreme
nike air max
yeezy boost 700
balenciaga shoes
longchamp
supreme clothing
kobe shoes
adidas tubular
fila

stesyveau dijo...

get redirected herego to the website click to read morevisit this site right here his comment is herethis post

Unknown dijo...

website link replica designer bags wholesale view website replica louis vuitton bags check over here replica designer bags