Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/09/09

El 11º McDía Feliz se realizará el 7 de octubre



En los últimos 10 años los guatemaltecos han ayudado a convertir 1,551,344 Big Mac en sonrisas, lo que equivale a más de Q27 millones.


El  7 de octubre los guatemaltecos tendrán la oportunidad de convertir Big Mac en sonrisas, pues la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala anunció la celebración de su onceavo McDía Feliz


 .


Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com


Todos los años McDonald’s dona a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala el total de la venta de Big Mac del McDía Feliz a programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños guatemaltecos. El año pasado en esta actividad se vendieron 274,618 Big Mac, equivalentes a Q5,286,396.50.


“Recientemente inauguramos uno de los frutos del McDía Feliz: la Segunda Casa Ronald McDonald, que recibe a familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos a la ciudad para que reciban tratamiento médico. Este es uno de los muchos programas que apoya la Fundación Infantil Ronald McDonald, y que son posibles gracias a los miles de guatemaltecos que celebran con entusiasmo el McDía Feliz por los niños”, expresó Liza Cofiño de Fernández, Directora Ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.


Lo recaudado en esta oportunidad se utilizará para donar 1,000 aparatos auditivos a niños de todos los departamentos del país, haciendo diferentes jornadas en Quetzaltenango, Puerto Barrios y la Capital. Estos aparatos cuentan con la mejor calidad y se importan directamente del laboratorio en Suiza. Con la colaboración del Centro de Audición CEDAF y médicos extranjeros, a cada niño se le hace un molde especial para su oído, se le entrega su audífono, kit de mantenimiento, consultoría gratis durante el año siguiente y se le da orientación a los padres.


Además, se seguirá apoyando a la Escuela Hospitalaria del Hospital Roosevelt. Ésta brinda un espacio de apoyo emocional, social y educativo para los niños hospitalizados, que les permite posteriormente una mejor reinserción al sistema educativo regular.

Otro de los programas que continuará ayudando la Fundación Infantil Ronald McDonald es la Sala Familiar Unicar, ubicada al lado de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, dentro del Hospital Roosevelt. En ésta, los padres pueden descansar y escaparse del estrés, mientras sus hijos son operados. Está equipada con televisión, cómodos sillones y baño; y se sirve café, galletas y sopas. Además, cuenta con una pequeña habitación en la que los médicos pueden dar su diagnóstico en privado a los familiares de los niños.



Y por último, se seguirá con el funcionamiento y mantenimiento de las dos Casas Ronald McDonald Guatemala por un año más. Las Casas Ronald McDonald son “un hogar lejos del hogar” para familias de escasos recursos del interior del país, que traen a sus hijos a la capital para que reciban atención médica. Hasta la fecha, las dos Casas Ronald McDonald Guatemala han albergado a 2,750 familias y servido 70,200 comidas.


La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala informó que la venta del primer Big Mac del McDía Feliz se realizará a las 9:00 a.m. en McDonald’s Utatlán.


Pre-Compra de Big Mac



Para convertir más Big Mac en sonrisas, la Pre-Compra de Big Mac se realizará del 23 de septiembre al 7 de octubre. Los vales podrán ser canjeados un día después del McDía Feliz, hasta el 31 de diciembre de 2009.


El objetivo de la Pre-Compra es que las personas que deseen disfrutar sus Big Mac otro día, también puedan colaborar con esta noble causa.




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: