Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/09/09

Alfonso Ruiz asume Gerencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para América Latina





El ejecutivo será responsable de implementar efectivas estrategias de mercadotecnia que consoliden a la marca

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y con una vasta experiencia en el mercado de Tecnologías de Información, a partir de este 15 de septiembre Alfonso Ruiz Cobo asume la Gerencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina.


Entre las principales responsabilidades del ejecutivo estarán las relaciones con medios, comunicación interna, así como las estrategias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas de la empresa, que no le son desconocidas y que lo llevaron a posicionar a la marca tiempo atrás.


Al respecto, Carlos Canales, presidente de Toshiba de México, expresó: “Estamos convencidos de que Alfonso realizará una excelente labor en esta nueva etapa dentro de nuestra empresa, a la que anteriormente ha servido con gran profesionalismo y óptimos resultados. Su amplio conocimiento de Toshiba será un importante factor para posicionar nuestros productos en México y América Latina”.


Además de su labor de más de cinco años en Toshiba de México, Ruiz Cobo se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado: fue Director Corporativo de Atención a Cámaras en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Gerente de Internet en Telmex y Responsable del área comercial de Prodigy; lo que le ha permitido contar con un amplio panorama de los negocios y necesidades del consumidor.

Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.


Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.


Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.


Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: