Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/09/09

“Comer Hasta Satisfacer el Corazón”, una nueva experiencia culinaria orienta





-       Dim Sum Tea House la perfecta fusión de los sentidos donde vivirá una experiencia culinaria inolvidable.
-       Una experiencia que combina ambiente, sabor, aromas y sensaciones, que únicamente se destaca en la gastronomía cosmopolita, ahora en Guatemala.

Victor H.Juarez


Dim Sum es un término cantonés que se interpreta como "Comer hasta Satisfacer el Corazón", concepto que  a partir del día de hoy, y por primera vez en Guatemala, abre sus puertas un restaurante especializado en este segmento culinario. Dim Sum Tea House, con el fin de satisfacer a los comensales guatemaltecos que disfrutan de experiencias culinarias que despiertan todos sus sentidos, presentando en una sola experiencia,  la fusión de los más variados y exquisitos sabores, con base en la cocina oriental, y la cultura de acompañarla con un té.

En Dim Sum Tea House le invita a degustar una amplia variedad de tés, donde no sólo lo puede beber en su forma tradicional,  caliente,  sino también en diferentes cocteles y bebidas frías a base de tan refrescante bebida.

Dim Sum Tea House se traduce como una experiencia culinaria, que le invitará a siempre degustar nuevas opciones de platillos. Los diferentes bocadillos de Dim Sum son elaborados con los mejores ingredientes, pequeñas porciones servidas en finas y elegantes canastas de bambú, una distinta forma de percibir una verdadera experiencia culinaria e inigualable por todas las opciones que brinda su exclusivo menú.

Otra deliciosa opción en la variedad de platillos es el Daben Lu, fondue chino, una suave base de sopa, combinada con los ingredientes a su elección y una variedad de salsas, le brindará una experiencia diferente e interactiva, donde los comensales cocinan sus propios ingredientes, compartiendo la sopa al finalizar.

No sólo son pequeños canapés, también la carta incluye la famosa Gui, la cual es una parrilla de origen coreano donde los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar una agradable comida, la cual puede disfrutarse mientras que cada uno prepara a su gusto, los diferentes ingredientes que componen este deliciosa opción.

Dim Sum Tea House abre sus puertas a partir del miércoles 23 de septiembre en 10 Av. 10-50 zona 14, Local 24, Plaza Futeca. Podrá visitar este exclusivo restaurante de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a sábado y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Le invitamos a ser parte del selecto grupo de gente conocedora e innovadora. Le invitamos a visitar Dim Sum Tea House.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: