Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/08/09

Supertiendas Max lanza su promoción “La vuelta al mundo en 80 días


 Victor Hugo Juarez
  wanimanews@gmail.com

Supertiendas Max lanzó su promoción “La vuelta al mundo en 80 días” basada en la aventura del exitoso libro de Julio Verne y a través de sus marcas participantes Max lleva a sus consumidores por Estados Unidos, México, Guatemala, Europa, Corea del Sur y Japón.

Durante ochenta días los consumidores tendrán la oportunidad de visitar las Supertiendas Max que en conjunto con sus marcas participantes y a través de sus exhibiciones especiales mostrarán lo mejor de cada país: música, gastronomía, personajes, lugares turísticos, vestuario, costumbres y mucho más. Durante la visita a cada lugar, las marcas de cada país serán las protagonistas y destacarán las costumbres propias, actividades y promociones especiales.



El calendario de actividades por país será el siguiente:
Estados Unidos del 21 de agosto al 27 de agosto
México del 28 de agosto al 3 de septiembre
Guatemala del 4 de septiembre al 17 de septiembre
Europa del 18 de septiembre al 27 de septiembre
Japón del 19 de octubre al 8 de noviembre
“En Supertiendas Max nos esforzamos por superar la expectativa de nuestro cliente. Además de brindarles los mejores productos del mundo, con excelente precio y respaldo, queremos que su compra sea una experiencia diferente. Y como ejemplo, durante los próximos 80 días, los llevaremos a recorrer el mundo con solo entrar a nuestras supertiendas” enfatizó Gerardo Sosa, Gerente de Mercadeo Supertiendas MAX.






Sobre Supertiendas Max es una empresa guatemalteca fundada hace más de 48 años. Durante todo este tiempo ha dirigido sus esfuerzos a comercializar productos eléctricos y electrónicos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, de las mejores marcas del mundo y con un verdadero respaldo de servicio y garantía. Para ello ha conformado un gran equipo humano al que se considera como el activo más valioso e importante. Actualmente Max, con 35 tiendas, tiene presencia en Guatemala y El Salvador. Para más información visite www.distelsa.com.gt



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo