Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/08/09

D-Link anuncia alianza estratégica con Zojits Corporation y Nelco


La firma del acuerdo (Nombres de izquierda a derecha):
Mr. Marty Liao, President of D-Link Japan, Mr. CJ Chang, Vice President of D-Link Corporation, Mr. Tony Tsao, CEO and President of D-Link Corporation, Mr. Takao Tsuji, Chairman of Nissho Electronics Corp.(NELCO), Mr.Takeshi Tsuji, Manager of Sojitz Corporation, Mr. Toshiaki Kibe, Executive Officer of Nissho Electronics Corp.(NELCO)


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


* El acuerdo permitirá ampliar la presencia del líder mundial en networking en los sectores Enterprise y Telecom del sudeste asiático y China.

D-Link, proveedor de soluciones end-to-end para consumidores minoristas y empresas, anunció la firma de un acuerdo con Sojitz Corporation y Nissho Electronics Corp. (NELCO), empresa líder en Tecnología de Información y Comunicación (TIC) para ampliar la presencia en el sector Enterprise y Telecom en el mercado de telecomunicaciones en el sudeste asiático y China.

Según un acuerdo anterior firmado por D-Link Japón y NELCO, NELCO se ha convertido en “D-Link Premier Partner” en Japón y tendrá un papel clave para potenciar la presencia de D-Link en la región. De este modo, el acuerdo firmado por el headquarter de D-Link y Sojitz NELCO es una extensión del anterior.

El acuerdo permite a D-Link, Sojitz y NELCO convertirse en socios estratégicos en materia de negocios y marketing, permitiendo además un trabajo conjunto para proporcionar una amplia gama de soluciones de redes para el sector Enterprise y Telecom de países tales como Vietnam, Indonesia, Tailandia, Filipinas y China.

A través de la alianza, NELCO utilizará los diferentes activos de negocios de Sojitz y ampliarán su operación como proveedor de servicios y de soluciones TIC en el sudeste asiático y China. Por su parte, D-Link proporcionará a Sojitz/NELCO los dispositivos de red, así como el apoyo técnico para cada proyecto.

"Estamos muy contentos de asociarnos con D-Link para acelerar el crecimiento de nuestro negocio en el sudeste asiático y China. D-Link ha sido un fuerte protagonista en el mercado y la cooperación con la compañía nos ayudará a mejorar nuestro portafolio de servicios. Estamos seguros de ofrecer una más amplia y competitiva gama de soluciones end-to-end a nuestros clientes en todo el mundo ", dijo Takao Tsuji, Presidente de NELCO.

"Se trata de una estrategia de ganancia para las tres empresas. Estamos encantados de asociarnos con D-Link para llevar nuestro negocio a un mayor éxito y crecimiento", destacó Shinichi Kawaratani, Senior Vice President para TIC de Sojitz.

"Estamos felices de asociarnos con Sojitz y NELCO para potenciar a D-Link en los sectores Empresas y Telecomunicaciones. Esta alianza es un paso importante para D-Link al mezclar el expertise de D-Link en dispositivos de networking con la base de clientes y canales de Sojitz en Japón, Sudeste asiático y China, y la experiencia y liderazgo de negocios en el mercado de integración de sistemas”, dijo Tony Tsao, CEO and President of D-Link Corporation.

"Este acuerdo representa un hito la estrategia de diversificación de D-Link. Vemos grandes oportunidades de negocio en Enterprise y Telecom”, agregó Tony Tsao.





Acerca de D-Link

D-Link es el líder global en conectividad para la interconexión de las pequeñas, medianas y grandes empresas. La empresa es altamente reconocida y premiada por sus diseños, desarrollos y fabricación de productos de networking, banda ancha, aparatos digitales, soluciones de comunicación de datos y voz para hogares digitales, para SOHO (Pequeñas Oficinas/Oficinas Caseras), Pequeñas o Medianas Empresas (SMB) y para Grupos de Trabajo de Grandes Empresas. Con millones de productos de interconexión y conectividad fabricados y exportados a todo el mundo, D-Link es un jugador dominante y un líder en la relación precio-rendimiento en el mercado de la comunicación y la interconexión.





La firma del acuerdo (Nombres de izquierda a derecha):

Mr. Marty Liao, President of D-Link Japan, Mr. CJ Chang, Vice President of D-Link Corporation, Mr. Tony Tsao, CEO and President of D-Link Corporation, Mr. Takao Tsuji, Chairman of Nissho Electronics Corp.(NELCO), Mr.Takeshi Tsuji, Manager of Sojitz Corporation, Mr. Toshiaki Kibe, Executive Officer of Nissho Electronics Corp.(NELCO)
Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: