Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/08/09

“POLLO CAMPERO” HACE PRESECENCIA EN EL PRINCIPADO DE ANDORRA




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Desde el viernes 17 de julio, con la inauguración de su establecimiento en el Centro Comercial “L´Illa Carlemany”, Andorra cuenta con una alternativa más dentro de los restaurantes de sevicio rápido

“POLLO CAMPERO” pone en marcha su primer restaurante en Andorra, ubicado en el nuevo Centro Comercial “L´Illa Carlemany”. Localizado en el “food court” -espacio compartido en un área específica dedicado a la restauración que tan buenos resultados está dando en centros comerciales- el nuevo restaurante de “POLLO CAMPERO” permitirá a los consumidores del Principado disfrutar del mundialmente famoso pollo marinado y empanado con una receta exclusiva que garantiza un producto excepcional, siempre tierno, jugoso y crujiente; así como de una amplia gama de especialidades de pollo repletas de sabor. A las dos variedades principales de pollo frito -Campero y Crispy- se añaden deliciosos burgers, suculentos wraps, frescas ensaladas, y la mejor selección de acompañamientos y postres. “POLLO CAMPERO” es además la única marca del sector en incluir en su oferta tanto piezas de pollo frito como al grill, para que todos los consumidores cuenten con una opción de su agrado.


La inauguración del restaurante de “POLLO CAMPERO” en Andorra se lleva a cabo dentro del marco del acuerdo suscrito con el exitoso grupo operador de restaurantes multimarca, EAT OUT, que ha cerrado un convenio con la empresa andorrana Àpats, para la explotación de su restaurante, bajo el régimen de franquicia para este nuevo centro ubicado en la zona más comercial del Principado, entre Escaldes y Andorra la Vella.

El nuevo Centro Comercial “L´Illa Carlemany” es el primer centro comercial y de ocio de Andorra con más de 47.000 metros cuadrados construidos entre viviendas, oficinas y el centro comercial, que incluye tiendas, restaurantes, supermercado Monoprix (de 2.600 metros), gimnasio, multi-cines (5 salas), zona de ocio infantil y 600 plazas de parking. Illa Carlemany está ubicado en un edificio singular, tipo claustro, con luz natural en todo el centro comercial, diseño acogedor, cálido y espacioso y en una zona privilegiada, en la avenida de Carlemany.

Esta apertura añade un nuevo punto de venta a la red de la enseña en la Península Ibérica, que ya cuenta con locales en Madrid y Barcelona, además de reforzar el proceso de expansión de la marca que durante los últimos años se ha consolidado como una cadena internacional. Líder en el sector de restaurantes de servicio rápida, “POLLO CAMPERO” cuenta con alrededor de 300 restaurantes en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, a través de los que sirve a más de 85 millones de clientes cada año, número que se verá ampliado durante este mismo año con la llegada de “POLLO CAMPERO” a Oriente Medio en India.

Pollo Campero (www.campero.com) inició operaciones en 1971, hoy cuenta con más de 300 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 10 mil personas. Campero esta ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España, China e Indonesia, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocio.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo