Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

6/07/09

LA TRAVESÍA DEL EMPRENDIMIENTO


Libro pensado y creado para soñadores, que están convencidos de impactar positivamente en sus vidas y apoyar el desarrollo económico del país en el que se desenvuelven.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com  


 El libro la Travesía del emprendimiento es un material práctico redactado en un lenguaje sencillo, lo cual hace que la literatura sea amigable y fácil de comprender para el lector. Es desarrollado tomando como tema fundamental una de las decisiones más importantes que debe tomar el ser humano en un momento determinado de su vida:  ser empresario o ser empleado, esta se convierte en una decisión crucial debido a que en algún momento influirá en otras áreas de su vida como:  espiritual, personal, familiar, emocional, entre otras.
La Travesía del Emprendimiento fue pensado y creado para soñadores, que están convencidos de impactar positivamente en sus vidas y  apoyar el desarrollo económico del país donde se desenvuelven.  Por esta y otras razones el formato en el que se desarrolla se asemeja a un libro de trabajo, que ayuda y guía paso a paso al lector para realizar una introspección profunda de si mismo y el negocio que desea emprender exitosamente.
El primer volumen de la serie “La Decisión de Emprender” le plantea las preguntas ¿Cómo se cuándo emprender?, ¿ En qué emprendo?, ¿Cómo planifico este emprendimiento?, Cada uno de éstos temas se abordan partiendo desde la decisión de emprender, conociéndose como empresario o potencial empresario, hasta el momento de diseñar un plan de negocios coherente y contundente; por lo que se el lector contará con diversas herramientas útiles que le ayudarán a completar el objetivo final, entre ellas podemos mencionar:
ü     Técnicas sencillas para evaluar sus sueños y objetivos en la vida
ü     Auto-evaluaciones para descubrir su propósito en la vida y potencializar sus talentos y habilidades.
ü     Herramientas psicométricas de auto-conocimiento:  DISC y Test de Herrmann
ü     Cuestionarios para evaluar la rentabilidad potencial de su idea de negocios
ü     Fuente de ideas para nuevos negocios
ü     Matriz de evaluación de la estrategia
ü     Evaluación de la idea de negocios
ü     Cómo realizar un FODA
ü     Cómo hacer un análisis de industria
ü     Cómo escribir un plan de negocios
ü     Cómo comunicar su idea de negocios:  el discurso del evaluador
ü     El poder de la visualización: El pictograma de sueños
Cada una de las herramientas antes expuestas fueron analizadas previamente para que sean aplicadas exitosamente por aquellas personas que ya cuentan con un negocio o aquellas que están pensando en emprender, cada una de ellas ayudarán para que el empresario haga crecer su negocio o iniciar uno con mayores probabilidades de rentabilidad.
Es así como el formato práctico, personalizado y herramientas útiles hacen del libro la Travesía del Emprendimiento, un libro lleno de contenido empresarial que reúne las mejores prácticas mundiales, así como latinoamericanas; más que un libro de texto, es un libro de trabajo donde el lector podrá autoevaluarse y analizar herramientas y ejemplos prácticos sobre el tema de emprendimiento. Este estará disponible en Sophos a un costo de Q. 120.00


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: