Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

19/06/09

AUDI, ahora con el respaldo y garantía de Grupo Cofiño Stahl


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com




Grupo Cofiño Stahl adquiere la marca AUDI, derivado de una negociación con Continental Motores, convirtiéndose así en uno de los distribuidores de esta marca.

 Con el objetivo de brindar una excelente atención al cliente, con los estándares y lineamientos que rige la marca AUDI, a partir de junio 2009, Grupo Cofiño Stahl adquiere la compañía Regesa, que pertenecía a Continental Motores.



Regesa es una de las dos comercializadoras de AUDI en Guatemala, por lo que ahora con el respaldo y garantía de Grupo Cofiño Stahl, ofrece a sus clientes el servicio y calidad que requiere la marca. Por ello, continúa con la sala de ventas en Condado Concepción, Carretera a El Salvador y su Centro de Servicio en zona 9.



Adicionalmente, a partir de septiembre 2009 se contará con una agencia AUDI ubicada en el Boulevard Liberación, la cual cumplirá con lineamientos de marca y ofrecerá a sus clientes una sala de exhibición y un centro de servicio exclusivo. Es importante mencionar que la construcción de esta Agencia, se llevará a cabo con el fin de otorgar a los clientes de AUDI el servicio y calidad que merecen, ya que contará con asesores de venta y técnicos capacitados especialmente para la marca.



AUDI se ha distinguido por ser un vehículo único en el mercado, diseñado con tecnología de punta, sofisticado, deportivo y dirigido a un público conocedor, que busca un auto premium.



Con estas características, Jorge Vallendor, gerente de ventas, indica que la suavidad en la línea de diseño y las características especializadas que posee, hacen de AUDI un vehículo perfecto para el líder de hoy. Además, que AUDI es una de las marcas alemanas de mayor prestigio a nivel mundial.





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo