Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

6/04/09

Sheraton presidente San salvador hotel PRESENTA UN PAQUETE ESPECIAL DE VACACIONES DE VERANO PARA GUATEMALTECOS





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Sheraton Presidente San Salvador Hotel, una exclusiva propiedad que cumple 30 años de operación en este 2009 y es miembro de Starwood Hotels & Resorts, presentó un innovador paquete especialmente diseñado para todos los guatemaltecos que con motivo de las vacaciones de verano visitan la ciudad de San Salvador para disfrutar de la hospitalidad y calidez salvadoreña.

Denisse Olivo, Directora de Mercadeo y Ventas de Sheraton Presidente San Salvador Hotel comentó que: “Como un agradecimiento a la preferencia de los guatemaltecos por nuestro hotel hemos preparado para este verano varios paquetes especiales, que son muy atractivos por todo lo que ofrecemos y al mismo tiempo son bastante accesibles para contribuir a que las familias puedan vacacionar de la mejor manera en esta época que hay que cuidar mucho el presupuesto”.

Con esta promoción los turistas guatemaltecos tendrán opción a elegir entre 4 opciones del paquete de verano, las cuales son:
$59 en habitación Deluxe Pool Room
$69 en habitación Deluxe
$79 en habitación Deluxe con dos desayunos buffet y mimosas ilimitadas en Marquis Grill & Bar
$99 en habitación Deluxe con dos cenas con Champagne ilimitado en Restaurante La Terraza
En cualquiera de las cuatro opciones se puede elegir entre habitación sencilla o doble y se debe agregar el 18% de impuestos.

Entre otros beneficios que ofrece este novedoso paquete podemos mencionar los traslados de cortesía a los centros comerciales La Gran Vía y Multiplaza, la espectacular cama Sheraton Sweet Sleeper Bed, una bebida de cortesía por persona, bebidas alcohólicas 2x1 durante su estadía, 15% de descuento en áreas de consumo y el late check out hasta las 4pm. Además pueden dormir sin cargo adicional hasta dos niños menores de 12 años por habitación.

El Sheraton Presidente San Salvador Hotel, que ofrece una gran cantidad de servicios del más alto nivel, cuenta con una inmejorable ubicación junto al área de San Benito, un sector que combina el encanto de una zona residencial tranquila, con el dinamismo de una ciudad vibrante.

Además, está ubicado a pocos pasos de la Zona Rosa, con varios restaurantes, bares y tiendas de especialidades. En el área se encuentran también atracciones como el Museo Nacional de Arte Moderno, el Museo de Antropología y la Feria Internacional.

Para los amantes de la alta gastronomía El Restaurante La Terraza es ideal en cualquier tiempo de comida, ya que ofrece una espectacular vista de la piscina al aire libre y al área de jardines. El buffet es una gran diversidad de sabores con su “Festival Gourmet”, donde cada medio día se sirven los más frescos y deliciosos mariscos, por la noche hay gran variedad de platos locales e internacionales, con un tema diferente. Y en el Marquis Bar & Grill se puede disfrutar con amigos de los más exóticos cócteles, acompañados por el sonido de la música jazz, blues y soul.

“Sabemos bien lo que le gusta a los hermanos guatemaltecos y por eso estamos bien preparados para recibirlos en este verano y asegurarnos que pasen unas vacaciones inolvidables. Además, estamos estrenando menú en nuestro Restaurante La Terraza en el que destaca nuestra área de mariscos la cual es muy deliciosa y accesible, por dar un ejemplo, tenemos a sólo $15 un all you can eat de 12 variedades de los mejores ceviches” comentó Mario Ramírez, Chef Ejecutivo de Sheraton Presidente San Salvador Hotel.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

How to be an Professional Fast

My web blog :: optoma hd33 review

Anónimo dijo...

Property Garfield Browsers Paradise Platinum Coast

Also visit my page ... euro casino