Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/04/09

CAMPERO LANZA CAMPAÑA DE OPTIMISMO



“Guatemala es una hermosa obra, pintada con lo mejor de cada guatemalteco”, bajo este concepto, la cadena líder de restaurantes desea llenar de optimismo a todo el país


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Estamos en un momento de cambios, el país se enfrenta a un reto muy grande. ¡El país nos necesita! Pollo Campero como marca líder, identificada y cercana con las familias del país, quiere tocar el corazón de los guatemaltecos; despertar un sentimiento de solidaridad por medio de un llamado a ser parte de la solución, cambiar de actitud y adquirir un compromiso activo con el país.

Por eso hoy lanza este llamado a los guatemaltecos, para estar unidos y luchar por nuestras metas. Es el momento de hacerse presentes para el país, llenarse de optimismo para así darle una mano a Guatemala, para que salga adelante.

La invitación es para que día a día demos el 100% en todo lo que hacemos. Esta invitación va dirigida a todos aquellos que viven, trabajan y han echado raíces en esta tierra, y la llaman su hogar, en la que han depositado su esperanza para el futuro, sus familias y sus sueños.

El esfuerzo grande en lo que hacemos, es lo que hoy en día nos ayudará a superar cualquier crisis, cualquier incertidumbre; si nos llenamos de optimismo lo reflejaremos con nuestra mejor sonrisa, nuestro mejor desempeño, nuestra mejor actitud, y nuestra mejor obra.

La ejecución de esta campaña muestra la iniciativa de un niño que entusiasmado empieza a dibujar en una pared triste y gris un sol radiante; luego se observa como muchos guatemaltecos se unen al niño para plasmar lo mejor de sí en un hermoso y colorido mural que representa su sueño y esperanza de una mejor Guatemala.

Algunas de las frases de optimismo que se verán por todo el país serán: “Llenémonos de optimismo”, “Demos nuestro mejor esfuerzo”, “Hagamos de Guatemala nuestra mejor obra”.

¡Llenémonos todos de optimismo, demos nuestro mejor esfuerzo
y hagamos de Guatemala nuestra mejor obra!

Pollo Campero (www.campero.com) inició operaciones en 1971, hoy cuenta con más de 300 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 10 mil personas. Campero esta ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España, Yakarta, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocio.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: