Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/02/09

McDonald’s presenta GRANDES PLACERES, PEQUEÑOS PRECIOS


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

 McDonald’s Mesoamérica realizó el día de hoy la presentación de “Grandes Placeres, Pequeños Precios”, una nueva plataforma de valor disponible en los 68 restaurantes de Guatemala.  En la ciudad capital, a partir del 19 y en el interior de la República, a partir del 26 de enero.

El objetivo es atender los diversos perfiles de clientes de acuerdo a sus necesidades, brindándoles aún más valor por su dinero. "Las opciones de esta plataforma van de acuerdo a la propuesta de McDonald’s de ofrecer productos de alta calidad para todos los guatemaltecos”, comentó Mario Flores, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Con la introducción de “Grandes Placeres, Pequeños Precios” los clientes de McDonald’s tendrán oportunidad de degustar diversas opciones del menú, de acuerdo al monto que quieran desembolsar.

“El Placer del Momento”, que cambiará periódicamente, representará siempre un producto nuevo con un delicioso sabor, que sólo McDonald’s puede ofrecer, y a un precio muy atractivo.  El primer producto es McPollo Junior Guacamol Intenso, una exquisita hamburguesa de pollo, tomate, cebolla y guacamol, servida en un pan especial.  Este nuevo sándwich tendrá un valor de Q10.



“Los Pequeños Precios” ofrecerán –también periódicamente-, un conocido producto de línea a un precio irresistible.  Para empezar, el famoso Big Mac a solamente Q12.  Además, incluyen otros cinco productos tradicionales de McDonald’s, como la Quesoburguesa, McNuggets de 4 piezas, Papas pequeñas, Soda pequeña y Sundae de Chocolate.  Todos disponibles en estos tres meses a tan solo Q7.

Para el desayuno también se tendrá un producto de la línea de McDonald’s a un precio especial, iniciando con el delicioso McMuffin de Salchicha y Huevo por Q.9 únicamente.

Con el lanzamiento de esta campaña se refleja el compromiso de McDonald’s por continuar satisfaciendo las necesidades de todos los guatemaltecos, ofreciéndoles productos de excelente calidad, con un delicioso sabor y al alcance de su presupuesto.
# # #

Sobre McDonald’s:
McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países.  Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

En Mesoamérica, McDonald’s cuenta actualmente con 81 restaurantes, los cuales generan más de 4,000 empleos.  El 80% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional, convirtiéndose en una fuente de empleo y desarrollo para el país.




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: