Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

13/02/09

El Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda llega a su segundo aniversario




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Con innovaciones y nuevas expectativas para el año 2009, el Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda cumple su segundo aniversario de apertura.

Es así como este hotel, ubicado a 2.0 millas del aeropuerto internacional La Aurora en pleno corazón de la Zona Viva de la ciudad de Guatemala y del centro de los negocios cuenta con nuevos espacios como Salones totalmente renovados y acondicionados para reuniones ejecutivas y de trabajo, un gimnasio con los equipos para el entrenamiento personal y diario; y, además, un nuevo chef para el restaurante Spicy, quien diseñará tendrá a su cargo diseñar una exquisita oferta gastronómica propia de la marca Mercure.

Asimismo, el Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda lanza sus Momentos Mercure Desayuno un innovador concepto de marca, que busca ofrecer para esta hora del día a sus huéspedes alimentos naturales y saludables que lo beneficien para su salud con elementos diferenciadores como por ejemplo una carta con consejos prácticos sobre alimentos funcionales.

El Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda cuenta con 99 lujosas suites con balcón y vista a la ciudad se dividen en 22 Júnior Suites desde 40 mts y 77 Máster Suites de lujo desde 70 mts de dos ambientes. En medio de confortables y ambientes acogedores las suites ofrecen un diseño sobrio y elegante, invitando a sus huéspedes a estar como en su propia casa.

Tienen servicios como cocina totalmente equipadas, ventanas con aislador de ruidos, aire acondicionado con administración individual, cajilla de seguridad electrónica, conexión inalámbrica de Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana, cable TV, teléfono con correo de voz, detectores de humo, set completo de amenidades y accesorios.

Igualmente, el hotel tiene estacionamiento bajo techo, rampas para minusválidos, cámara de vídeo en áreas públicas, personal de seguridad 24 horas y niveles para fumadores y no fumadores. En su restaurante y bar Spicy se sirven los más deliciosos platillos y bebidas nacionales e internacionales desde las 06.30 horas hasta las 11.00 pm.



Es así, como el Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda es una nueva opción en el mercado hotelero, entrando a formar parte integral del portafolio internacional de Accor Hospitality en el mundo.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: