Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

13/02/09

Publicar entrega miles de rosas amarillas Por el Día del Cariño


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

• Cada año la empresa líder en directorios telefónicos de Latinoamérica realiza en Guatemala una significativa entrega de Rosas Amarillas.
• La entrega la hacen personalmente colaboradores de PUBLICAR que esmeradamente días anteriores empacan y etiquetan miles de rosas.

Guatemala, febrero 13 de 2009. En febrero son comunes las rosas rojas, pero Amarillas solo tienen un significado, el agradecimiento a sus clientes y usuarios que realiza PUBLICAR año con año en un día tan significativo para todos los colaboradores de esta compañía especializada en contactos de negocios a través del directorio telefónico de Páginas Blancas y Páginas Amarillas y las guías Tu Ciudad Xela, Tu ciudad Antigua, Publimóvil, Call Center 1787 y www.paginasmarillas.com.

Conocida como La rosa de PUBLICAR, la entrega comienza con la transformación de un botón en rosa, con el esperado cuidado de los encargados de los viveros de la región de Occidente, departamento de Chimaltenango, en donde se cultivan rosas para exportación y comercialización local.

Las flores provienen de diferentes productores quienes agradecen que este año como ha ocurrido tiempo atrás surtirán el pedido de 15 mil rosas amarillas. Esta entrega es especial desde el momento del pedido, primero por el color de la rosa y luego por el cliente, nada más y nada menos que la más importante empresa de contactos de negocios, gracias a ellos podemos generar empleo y mantener el ritmo de la economía a través de un toque especial de cariño y amistad como lo son las flores, comentan.

La cadena comercial no solo incluye cultivadores sino además transporte y otros servicios para proceder a empaquetar miles de rosas. Con entusiasmo, de manera programada cada colaborador de PUBLICAR destina de su tiempo laboral para con delicadeza empacar tan especial entrega, “este es uno de los contacto más importantes que realizamos con nuestros clientes y usuarios cada año, cara a cara con una rosa amarilla en la mano”, comenta Lorena Vides, Gerente de Mercadeo para Publicar Guatemala.

El amarillo nos ha caracterizado por más de 30 años de presencia en Guatemala, uno de los países en donde somos líderes y expertos en generación de contactos de negocios, es el color de nuestros directorios y por eso lo recordamos al entregar una rosa amarilla a nuestros clientes y usuarios, agrega Vides.

Cajas de cajas contiendo tan delicadas rosas fueron desempacadas para preparar la entrega que se realizó hoy a partir de las 6.30 de la mañana en el Obelisco, plaza PUBLICAR y 16 puntos más de la ciudad.








PUNTOS DONDE FUE ENTREGADA LA ROSA AMARILLA PUBLICAR



Acerca de Publicar

PUBLICAR S.A. es creada en 1958, debido a su trayectoria es la principal y más antigua empresa encargada de la edición, producción y distribución de Directorios Telefónicos y Páginas Amarillas, inicia operaciones en Guatemala en el año de 1978.

Publicar es una empresa multinacional, especializada en información multimedia enfocada en proveer soluciones para generar contactos de negocio, contribuyendo con la productividad y crecimiento sostenible de sus clientes ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables.

Visite http://www.publicar.com/publicarespanol.html
www.paginasamarillas.com


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: