Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/12/08

PEPSI LLENA LAS FIESTAS CON “ABRAZOS”


 Victor Hugo Juarez
  guatemalanoticias@gmail.com
 
Debido al éxito que tuvo la Campaña de “Abrazos” el año pasado, en la cual se invitaba a los guatemaltecos a dar abrazos;  éste año regresa,  pero además, nos muestra el significado que tiene cada abrazo en nuestras vidas.     Esta campaña se está implementando a nivel regional; es decir, hay “Abrazos” en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo.  Es mucho más que solamente una expresión corporal, es la manera de comunicar todo tipo de sentimientos; es un gesto que te refresca, te cambia, te levanta el ánimo, te transmite positivismo y te recuerda que no estás solo. Es una forma emotiva de decir "te quiero" y la manera ideal de emprender un nuevo punto de partida, como en este caso, las fiestas que anuncian el fin y el comienzo de un nuevo año.

Ahora que está por venir un nuevo ciclo, la mejor manera de recibirlo es compartiendo con los demás esta muestra de energía, positivismo y buena voluntad; que los motive a alcanzar sus metas gracias a una actitud optimista y alegre.   Por eso,  Pepsi nos invita a formar parte del abrazo más grande de Guatemala con su nueva campaña   "Un abrazo puede cambiarlo todo".

El logotipo de Pepsi en  la Campaña “Abrazos” aparece con muchas personas alrededor del mismo, abrazándose de distintas maneras; ejemplificando así la unión de toda Guatemala en un solo gesto; un abrazo. 

“Esta comunicación pretende llevar alegría, color, unión y celebración a los hogares de los guatemaltecos; que podamos celebrar estas fiestas con todos nuestros seres queridos  y repartir abrazos a todos para mostrarles cuánto los apreciamos” indicó Julieta Bonilla, Jefe de Relaciones Públicas de CABCORP.


La campaña denominada “Abrazos” contará con un emotivo comercial de televisión que mostrará cómo la vida de las personas se llena de alegría y color a partir  de un abrazo e incluirá una ejecución de 360° que podrá ser apreciada en distintos medios de comunicación:    tv, cable, radio y medios exteriores, así como  en todos los puntos de venta y supermercados del país con imagen en las presentaciones de 3 litros, 2.5 Retornable, 2 Litros, 1.5 Litros y 600ml.  

Con esta emotiva campaña Pepsi espera llenar de abrazos a todo el país, y, como resultado, unir en alegría, sabor y buenos momentos a todos los guatemaltecos para que juntos iniciemos con los mejores augurios el nuevo año.

Porque un abrazo puede cambiarlo todo.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: