Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/12/08

CHIVAS REGAL ESTRENA EN ESTA NAVIDAD NUEVO EMPAQUE EN EDICION LIMITADA


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Chivas Regal lanzó el nuevo empaque especial, de edición limitada, para transmitir la exuberancia contemporánea de su famoso whisky escocés mezclado diseñado por el internacionalmente aclamado Evan Douglis, arquitecto neoyorquino.

Este elegante empaque de Chivas Rigal 12 Años es realmente de colección y un regalo perfecto para cualquier amante del whisky con un diseño que refleja con claridad el estilo y visión únicas del arquitecto.

El empaque de Chivas Regal 12 Años muestra un diseño muy varonil y presenta un patrón de curvas y remolinos característicos del peculiar diseño de Evan Douglis.

Resaltada con bellos detalles en relieve, también refleja un lujoso flujo de whisky y tiene una presentación y sensación exquisita labrada a mano que es una sinergia perfecta con la herencia de Chivas Regal como el primer whisky por excelencia en el mundo.

Evan Douglis fue reconocido en 1999 como una Voz Emergente en la Liga Arquitectónica de Nueva York. Fue seleccionado en el 2005 como el ganador del Diseño de Vanguardia del Récord Arquitectónico y recibió el Premio por el Mérito al Diseño en la Competencia Internacional FEIDAD en Taiwán.

“Mi padre fue un leal entusiasta del whisky Chivas Regal 12 Años” afirma Douglis. “Fui honrado con la oportunidad única de contribuir con mi diseño de imágenes en la superficie de la más nuevo empaque de lujo. Considerando la estatura internacional de Chivas Regal como la epítome del buen gusto, es realmente un privilegio que se relacione mi trabajo con un producto que ahora viajará sin descanso alrededor del mundo como un recordatorio de la atemporalidad de las cosas bellas”.

La alianza entre Evan Douglis y Chivas Regal representa una simetría perfecta entre el diseñador y el producto que es atrevida, contemporánea y audaz en su diseño.

Dennis González, Gerente de Marca de Chivas Regal en Costa Rica explicó que “El Estudio Evan Douglis es una compañía arquitectónica comprometida con la innovación y el diseño contemporáneo, convirtiéndose en el aliado perfecto para Chivas Regal. Esta alianza global aumentará la visibilidad de nuestra marca estrella y ofrecerá a nuestros mercados la oportunidad de confirmar la posición de la marca como el whisky escocés más dinámico en esta categoría de primera”.

Disfrutado en más de 200 países alrededor del mundo, Chivas Regal 12 muestra la exuberancia de la familia Chivas Regal de whiskies mezclados. Con un rico y generoso sabor que viene de las maltas añejadas y suaves Speyside al centro de la mezcla, es un fino whisky que se encuentra en el corazón de los momentos de esparcimiento y ratos agradables que se comparten entre amigos.

Chivas Regal 12 fue nombrado como el whisky escocés más prestigioso en el mundo de acuerdo con la reciente encuesta internacional Synovate y recibió una votación como el whisky inglés más en boga por Superbrands, los gurus de estilo más vanguardistas.

Este novedoso empaque de Chivas Regal lo puede encontrar en los principales supermercados y tiendas especializadas de licores del país.

Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal es producido por la empresa Chivas Brothers de la Corporación Pernod Ricard, y es el Whisky escocés Premium de mayor prestigio en el mundo, siendo vendido en más de 100 países.

Chivas Regal 18 años fue creado en 1997 por el Master Blender Colin Scott, e introducido en las capitales más cosmopolitas del mundo. Por su calidad de Súper Premium el lujoso escocés fue galardonado con la Medalla de Oro del International Wine and Spirit Competition en 1998, y desde entonces ha ganado “fans” a nivel mundial.

La familia Chivas Regal incluye Chivas Regal 12 Años, Chivas Regal 18 Años y Chivas Regal 25 Años. El rango de volumen de ventas anual de Chivas Regal es ahora de 4.5milones 9l cajas, un récord histórico para la marca.

Chivas Brothers es el whisky escocés y negocio primordial de Pernod Ricard – el co-líder mundial en vinos y bebidas espirituosas. Chivas Brothers es el líder global de whisky escocés de lujo con una cartera que incluye Chivas Regal, Ballantine’s, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport.


ACERCA DE PERNOD RICARD (Global)

PERNOD RICARD es un Grupo empresarial de origen francés con más de 30 años de creación, se consolida como líder en el sector de Vinos y Licores luego de múltiples fusiones y adquisiciones, ofreciendo al mundo un completo portafolio de marcas de lujo en constante desarrollo y una fuerte red de distribución mundial. Gracias a su posición de primer plano en todos los Continentes, se ha convertido en actor clave de la industria a nivel mundial, siendo actualmente el consorcio licorero N°1 del mundo (excluyendo al mercado de U.S.A).

El 55% del volumen de sus negocios son realizados en mercados de fuerte crecimiento (Américas, Asia , Europa Central, etc.)

Posición Mundial (x Volumen de Vtas.): N°1 en Europa, N°1 en Centro y Sur América, N°1 en Asia-Pacífico, N°2 en USA y en África

N°2 Mundial en Destilados, con 91 millones de cajas (9 lts.)

N°4 Mundial en Vinos, con 25 millones de cajas (9 lts.)

20 Marcas en el Top 100 (fuente IWSR Sales Report)

Entre sus marcas globales están los Whiskies: Chivas Regal, Ballantine’s, Jameson, The Glenlivet. Gin Beefeater, Ron Havana Club; Ricard; Malibu, Kahlúa; Cognac Martell; Vinos Etchart, Jacob’s Creek; Champanes Mumm y Perrier-Jouët, entre otras. 19.300 colaboradores entre 80 filiales y 102 plantas de producción.

Fuerte compromiso con el Consumo Responsable, la Responsabilidad Social Empresarial, el Desarrollo Sostenible y la dimensión ética como parte del modelo integral de negocios

Su último “Big Bang” ha sido la adquisición de la compañía Sueca Vin & Sprit, y con ello, de la icónica marca global Absolut Vodka.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: