Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/12/08

El trineo de Santa Claus hará paradas en McDonald’s


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Del 6 al 22 de diciembre Santa Claus visitará 35 restaurantes McDonald’s para compartir con los niños una deliciosa Cajita Feliz, escuchar sus peticiones para esta Navidad y tomarse fotografías con ellos.

  McDonald’s celebrará la temporada navideña con la visita de Santa Claus a 35 de sus restaurantes. Del 6 al 22 de diciembre los niños podrán compartir él, disfrutar de una Cajita Feliz y tomarse una fotografía con el famoso personaje del Polo Norte.

“El objetivo de la actividad es ofrecer al niño una experiencia inolvidable al compartir con Santa Claus en McDonald´s; estamos muy entusiasmados y esperamos que los niños lo disfruten”, expresó Carla Ortíz, de Mercadeo de Niños de McDonald’s Mesoamérica.

Los horarios de las Refacciones con Santa Claus pueden consultarse en todos los restaurantes McDonald’s y en la página de Internet www.mcdonalds.com.gt.  Al adquirir la entrada los niños recibirán una Cajita Feliz, un osito de peluche, dulces y una fotografía con Santa Claus; los padres un menú especial y una vela navideña.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: