Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/12/08

INCAE presenta programa de Maestría Ejecutiva en Guatemala


 Victor Hugo Juarez
 guatemalanoticias@gmail.com

Formar líderes y empresarios que se conviertan en agentes de cambio, transformen empresas y organizaciones en América Latina y el mundo entero, es el principal objetivo del programa de Maestría Ejecutiva de Administración de Empresas  (EMBA, por sus siglas en inglés) de INCAE Business  School que presentó en fecha reciente el Rector del programa  Arturo Condo.
“El programa de Executive MBA que presentamos aquí es el producto de una profunda revisión que comenzó a inicios de mi período de Rectoría en el 2007. El objetivo fundamental es proveer el entorno, formato y contenidos idóneos para preparar a líderes extraordinarios en posiciones de gerencia general o que aspiran a ella, ante los retos de la globalización y el desarrollo del siglo XXI, desde la perspectiva de las empresas de nuestra región” comentó Arturo Condo, Rector de INCAE. 
Esta actividad contó con la presentación del Rector Arturo Condo, del Presidente del Comité Nacional del INCAE en Guatemala Danilo Siekavizza, así como de otras autoridades, graduados y donantes de la escuela de negocios.
“Formar líderes en nuestra región no es tarea fácil, pero para INCAE es una realidad, año con año se  gradúan ejecutivos del más alto nivel de cada uno de sus distintos programas. Es por eso que INCAE presenta el nuevo Executive MBA, que les da a los estudiantes la oportunidad de adquirir una visión globalizada del mundo de los negocios”, comentó Mario Aguilar, Gerente de INCAE en Guatemala.
El programa tiene una duración de 16 meses, los estudiantes asisten a clases 1 semana cada mes, iniciando el jueves y terminando miércoles de la semana siguiente, de tal manera que el gerente puede dedicarse exclusivamente a sus labores las otras 3 semanas restantes.
El programa  incluye 3 viajes internacionales a Estados Unidos, Europa y China donde reconocidas escuelas de negocios locales completarán la visión globalizada del programa.
El nuevo EMBA está orientado a desarrollar en los graduandos las habilidades que les permitan convertirse en líderes efectivos, dinámicos y competitivos, vanguardistas, preparados para sus responsabilidades gerenciales o nuevos retos en su empresa.
“INCAE es una institución internacional con programas desde Argentina hasta México y con estudiantes provenientes de toda América y Asia. Actualmente es uno de los principales centros de creación de conocimiento en temas de negocios y economía aplicada de América Latina, liderando además la inclusión de temas de alta importancia regional, como son el desarrollo sostenible, la responsabilidad social de las empresas y empresarios, la competitividad de las naciones, sectores y empresas” comentó Arturo Condo, Rector de INCAE.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, este nuevo proyecto estoy cerrando mi licenciatura y he tenido el deseo de estudiar el MBA en el INCAE por el prestigio universitario, ahora me facilitan la vida ya que el hecho de ir hasta costa rica no entraba en mis posibilidades, espero unirme pronto a este proyecto. Muchas felicidades y que continuen formando grandes profesionales que beneficien al pais