Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/07/08

Showcolate , la magia del chocolate en Guatemala



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Showcolate comenzó en Belo Horizonte, Brasil. Desde allí, Showcolate se lanzó hacia nuevos mercados por todo Brasil, convirtiéndose en un nombre conocido en el país. Actualmente existen más de 95 kioscos por todo el mundo que venden más de 20 deliciosos productos.

A través de su centro de control de calidad, Showcolate está constantemente creando nuevos productos y mejorando su actual línea de productos a fin de mantenerse al paso de la evolución y las demandas del mercado.
Kiosko de Showcolate en CC Los Proceres 2o.nivel en Guatemala Ciudad

El incomparable sabor de sus recetas, la irresistible apariencia de sus kioscos y la calidad de sus servicios, una agresiva estrategia de mercado, así como el soporte a las franquicias, ha colocado a Showcolate como una excelente oportunidad de negocios para empresarios alrededor del mundo.

La showcolate fue creada en el año 2003 ofreciendo de forma pionera el sistema de ruedas de chocolate bajo el concepto de Fondue Express. En el 2004 expandio su negocio a varias ciudades de Brasil alcanzando un rapido crecimiento.

En el 2005 la empresa conquisto el mercado mundial abriendo unidades en Portugal y en Los Estados Unidos. También en este año la showcolate recibió el premio a la excelencia en importacion de servicios otorgado por la Agencia de Promocion de Exportaciones e Inversiones APEX Brasil, vinculada al ministerio de industria y comercio del Brasil.

En el año 2006 fue electa por la revista america Specialty Retail Report Magazine como una de las 25 empresas con mayor exito en el mercado norte americano, mismo año en el que colocó su primera franquicia en España.

En el 2007 la empresa continuó su plan de expansión, inaugurando franquicias en Honduras y Panamá, ahora en el 2008 la showcolate hace presencia en la ciudad de Guatemala inaugurando su primera franquicia en el Centro Comercial Los Próceres, junto a un estratégico plan de expansión hacia toda la República y el resto de la región centro americana.

Productos

Showcolate posee una linea de fondues y brochetas elaborados con una exquisita selección de frutas y el mejor chocolate brasileño.


Fondue Sensacion
Una deliciosa receta de fondue de frutas seleccionadas cubiertas con exclusivo chocolate derretido. Usted puede elegir hasta tres frutas y combinarlas con el chocolate a su eleccion: Con leche, Blanco o medio amargo.



Ice Cappuccino Ice Chocolate
Para refrescar su dia, showcolate creó la bebida Ice: granita cremosa en los sabores de cappuccino y chocolate servida con crema chantilly y salsa de caramelo o chocolate.

Twocolate
Twocolate es el fondue divertido de showcolate, elaborado con una irresistible combinación de chocolate con leche y chocolate blanco con frutas y coloridas botonetas.



Chocolate con Leche
El chocolate con leche posee gran valor energético y nutritivo. Es un alimento balanceado, con asociación equilibrada de cacao, leche y azúcar. Posee 1/3 de leche, alimento rico en azúcares, proteínas, albuminas, globulinas, sales minerales y vitaminas, 1/3 de azúcar, compuesto por carbohidratos importantes para el organismo, y 1/3 de cacao, importante por poseer hidrato de carbono, proteínas y cafeína.


Chocolate Blanco
El chocolate blanco posee un sabor particular elaborado con manteca de cacao, leche en polvo y esencia de vainilla.


Chocolate Medio Amargo
Posee flavonoides que funcionan como un antioxidante, ayudando a prevenir y retardar daños en las células del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo el riesgo de padecer enfermedades del corazón. La manteca utilizada en la fábrica de showcolate posee 0% grasa trans, por lo que no eleva los niveles de colesterol en la sangre.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tuve la oportunidad de probar algunas de las presentaciones de Showcolate, y excelente calidad y sabor, se los recomiendo¡¡¡¡¡¡