Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

23/07/08

En la VIII Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas , Chivas Brothers alcanza sus mejores resultados en San Francisco





















Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Chivas Brothers, la empresa de whisky escocés y ginebra premium de Pernod Ricard, catalogada como la segunda compañía global más importante de vinos y licores, ha alcanzado un éxito sin precedente en la Octava Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas, de San Francisco, ganando un reconocimiento la Mejor Bebida de su Clase, cinco premios Oro Doble y uno de Oro.


El evento se celebró en el Hotel Mandarin Oriental en San Francisco., Estados Unidos y en él concursaron 847 bebidas de 63 países distintos, convirtiéndolo en la competencia más importante de licores de América.


El Chivas Regal de 25 años, encabezó la lista de galardones, al recibir el premio de mejor en su clase en la categoría del Mejor Whisky Blend (mezcla de varias maltas) y una medalla de Doble Oro. Chivas Regal 18, la ginebra Beefeater, The Glenlivet 18 y Scapa, fueron otros licores que recibieron el reconocimiento de Doble Oro.


Finalmente The Glenlivet Nàdurra culminó el éxito de Chivas Brothers, con la medalla de Oro.


“Los resultados alcanzados en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco son un logro muy importante para Chivas Brothers, que destacan la calidad excepcional del portafolio de bebidas Premium de la compañía. También son un reconocimiento a nuestros maestros mezcladores y destiladores, como expertos indiscutibles en su campo. Estamos especialmente satisfechos con el premió otorgado a Chivas Regal de 25 años, pues este whisky fue lanzado al mercado apenas en Septiembre del año pasado”, explicó Christian Porta, Presidente y CEO de Chivas Brothers.


Acerca de Pernod Ricard

El portafolio de licores (destilados) que posee el Grupo Pernod Ricard esta compuesto por: whiskies, licores blancos, anisados, vinos, cognac y brandies, entre otros, superando en ventas las 50 millones de cajas anuales. Por su parte los vinos representan más de 20 millones de cajas para el consorcio.

Este grupo esta compuesto por las empresas dueñas de Marcas: Ricard, Pernod, Chivas Brothers, Martell & Co., Irish Distillers, Orlando Wyndham y Wyborowa S.A. Alrededor del mundo cuenta con las Regiones Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia y Sur Asia.

Pernod Ricard esta posicionada entre las empresas más importantes del mundo, de vinos y licores más y la mayor fuera de los Estados Unidos. En Centro América es la empresa líder del mercado.

El portafolio de Chivas Brothers incluye Chivas Regal, Ballantine´s , Beefeater, The Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: