Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/07/08

ESKALA CENTRO COMERCIAL LLEGA A LA ROOSEVELT




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El nuevo centro comercial Eskala Roosevelt llega a una de las zonas de más crecimiento urbanístico y comercial de la ciudad capital,
generando más de 2,000 empleos para el país.

A un año de haber inaugurado Eskala Centro Comercial en carretera a El Salvador, la empresa guatemalteca Grupo Eskala anuncia la próxima apertura de un nuevo centro comercial. Se trata de Eskala Roosevelt, ubicado sobre la Calzada Roosevelt a la altura 47 avenida y con acceso también desde la Calzada Mateo Flores. Este nuevo centro comercial tipo mall llegará para satisfacer las necesidades de todo el sector.

Con una extensión de 4 manzanas de terreno y un total de 85,000m2 de construcción, Eskala Roosevelt es un proyecto ambicioso cuya primera fase incluirá tres niveles con espacio para más de 300 comercios, que reunirán importantes marcas como Hiper Paiz, Banco G&T Continental, Supertiendas Max, Campero, McDonald’s, San Martín, Payless, Claro, Café Barista, Banco Industrial, La Crepe, FujiFilm, Kristhal, Subway, Smile Factory, Milano, Meykos, entre otros.

“El nuevo Eskala Roosevelt llevará el sello de Grupo Eskala en la innovación y elegancia de su construcción, los tres niveles con los que contará la primera fase están destinados para servicios, food court, área médica, cines, electrónicos, zapaterías, boutiques, restaurantes, entretenimiento para niños y más; en pocas palabras tendrá todo lo que un mall debe tener”, comenta Lucrecia de Schippers, Gerente de Eskala Roosevelt.





Sus accesos y amplio parqueo harán de Eskala Roosevelt el centro comercial que los guatemaltecos de dicha área de la ciudad estaban esperando. 1300 vehículos podrán ser estacionados en dos sótanos y otros 225 en un parqueo a nivel de superficie.

El nuevo centro comercial Eskala Roosevelt, que cuenta con una importante inversión, fue diseñado por la reconocida firma 6 Arquitectos y está siendo construido por FC Constructores y Precón. El proyecto inició recientemente y se espera que sea abierto al público en abril de 2009.

De Schippers agrega que “…las razones por las que elegimos la Calzada Roosevelt como nuestra nueva ubicación para los centros comerciales Eskala, son la alta densidad poblacional, la necesidad de servicios en el área y porque todo el comercio se ubicó en el área de Majadas. Nuestra ubicación es estratégica, ya que se estudió la falta de desarrollo comercial en el área y la alta demanda de servicios, como un Hiper Paiz”.

Grupo Eskala es una empresa guatemalteca con gran experiencia y trayectoria en el ámbito inmobiliario. Ha desarrollado importantes centros comerciales como Eskala Centro Comercial (carretera a El Salvador), Plaza Obelisco, Gran Vía Roosevelt, Portales y las diferentes Plazas Futeca, además de reconocidos proyectos habitacionales. Este nuevo desarrollo ubica a Grupo Eskala dentro de los desarrolladores más grandes del país.//




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un gran proyecto que, esperamos que sea todo un exito, felicitaciones esperabamos algo asi por este sector. }
alvaro2041@hotmail.com cel.50843582

Anónimo dijo...

Visite varias veces el cetro comercial, per el domingo 26 intente entrar con mi familia, la cual ibamos en un taxi, el cual es propio y nos resultaron que no pueden tener acceso esos carros, lo cual me parece DENIGRANTE, FALTO DE RESPETO, porque al igual que cualquier otra persona que entre en carro particular, nosotros entrariamos para realizar compras, almuerzo y entrar al cine, pero nos resultaron que no podiamos, y resulta que el encargado llamado Johathan, no quiso dar su nombre ni el de la Genrente General, como creen que no se saben el nombre de la jefa? es una groceria eso, ni en Pradera Concepsion que es un lugar fino, dejan entrar taxis, como en este nuevo comercial no?. Que falta de concepto el que tienen, y eso que estan empezando con este proyecto, el cual esperen que no les balla tan mal como otros que por estas majaderias QUIEBRAN.-.-