Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/06/08

Novartis apoyando a la comunidad Jaibalito







• Novartis contribuye a los esfuerzos para aliviar las catástrofes colectivas

• Nuestros programas de civismo empresarial se centran en las necesidades de las comunidades en las que nos desenvolvemos.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Novartis inauguró recientemente el Primer Centro de Salud en la comunidad Jaibalito, municipio de Santa Cruz la Laguna, Sololá.

Este Centro de Salud forma parte del Proyecto Jaibalito, el cual ha consistido en apoyar a esta comunidad desde el año 2005, cuando fue afectada durante la tormenta Stan, a través de las siguientes acciones: donación de recursos en especie (comida, ropa, etc.); donación de materiales para la reconstrucción de la tubería de agua potable; construcción de un Centro de Salud (donación de la propiedad, medicamentos, mobiliario y equipo médico quirúrgico); y continuará con capacitaciones sobre temas de higiene y salubridad.

Este proyecto representa para Novartis un ejemplo de nuestro compromiso con la comunidad y nuestra filosofía de responsabilidad social empresarial. Nuestro apoyo a esta comunidad es una contribución a los esfuerzos para aliviar las catástrofes colectivas, comentó Pierre Werren, Gerente General.

Durante la actividad estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud Pública, a través del área de Salud de Sololá, la Municipalidad de Santa Cruz La Laguna, personeros de Novartis y toda la comunidad de Jaibalito.

Antecedentes
Esta comunidad fue muy afectada durante la tormenta Stan, en el año 2005, y aún recuerda la desolación de las familias que quedaron sin hogar, por lo que integraron el Comité Pro-Introducción de Agua Potable y otras mejoras. Este comité buscó ayuda para reparar la tubería de agua potable que se dañó durante la tormenta, siendo Novartis la compañía que accedió a colaborar.

Acerca de Novartis
Novartis AG (NYSE: NVS) es una compañía líder en productos para proteger la salud, tratar enfermedades y mejorar el bienestar de los pacientes. Nuestro objetivo es descubrir, desarrollar e innovar en el mercado con medicamentos exitosos que alivien el sufrimiento y mejoren la calidad de vida. Con su sede central en Basilea, Suiza, el conglomerado de empresas del grupo emplea cerca de 98,000 personas y opera en más de 140 países en todo el mundo. Para obtener más información puede consultar el sitio: http://www.novartis.com/


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.