Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/06/08

Spectrum apuesta por el este de la ciudad con un centro comercial con innovaciones




Oakland Mall, el nuevo centro comercial de Spectrum

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Oakland Mall, el nuevo centro comercial de Spectrum que será inaugurado a finales e 2008, marca desde ya la diferencia con conceptos innovadores en el mercado guatemalteco.

Spectrum presentó a la prensa guatemalteca de manera oficial su mas reciente innovación, el centro comercial Oakland Mall, que se encuentra ubicado en la Diagonal 6 de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Se desarrollo esta área de la zona 10 dado la fuerte demanda de nuevos conceptos que no existen en este sector de la ciudad .Oakland Mall cuenta con mas de 125 mil metros cuadrados de construcción y 50 mil metros cuadrados comerciales, lo cual significa un impacto positivo en la economía del área a través de generación de empleo y comercio.

Para el diseño de dicho centro comercial, se contó con la asesoria de expertos locales e internacionales como Seis Arquitectos de Guatemala, Fitzpatrick Internacional Inc. Y Pei & Partnerships Arquitec de Estados Unidos y Link arquitectura de México.

El proceso de construcción se inició en Junio de 2007 y estará completada a fiables del presente año. Durante la fase de construcción se han generado aproximadamente 2,000 empleos y durante la fase de operación Oakland mall generará alrededor de 1,500 empleos directos e indirectos. La inversión de este proyecto es de aproximadamente US55 millones.

“Oakland Mall será la nueva opción para todos los guatemaltecos que busquen entretenerse, comer y comprar en solo lugar. Ofrecerá a sus visitantes conceptos innovadores de moda y entrenamiento.”, señaló Maria Inés González Gerente de Oakland Mall de Sprectrum. Contara con más de 150 locales comerciales, entre restaurantes, cines, spa, tiendas de ropa, zapaterías, electrodomésticos y joyerías, así como más de dos mil parqueos para la comodidad de todos los visitantes. En el food court, ofrecerá más de 13 diferentes opciones de comida y 6 restaurantes de tenedor, además de diversas atracciones en el área de niños, como el carrousel y trenecito.

Los proyectos de Spectrum se han caracterizado por su innovación en el diseño, construcción y urbanización, habiendo consolidado su posición en el mercado guatemalteco de centros comerciales con Miraflores por lo que Oakland Mall no será la excepción.

La apertura del Centro Comercial esta programada para finales de este año, “Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos hasta el momento en Oakland Mall. Estamos seguros que será un lugar único, en el que los guatemaltecos podrán disfrutar de entretenimiento, comida y compras de una manera diferente” subrayó Ramiro Alfaro , Gerente General de Spectrum.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: