Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

17/05/08

Convergence Communications ofrece desde hoy nuevos servicios



Karla de Herrera gerente de mercadeo y Jorge Figueroa, gerente general de Convergence Comunications en la presentación a la prensa de los nuevos servicios



A partir del 16 de mayo, los clientes de Convergence Communications podrán disfrutar de una mejor programación y una excelente calidad de imagen con el nuevo servicio de TV digital. De igual forma, disfrutarán de mayor velocidad en sus comunicaciones electrónicas, gracias a la duplicación en el ancho de banda de Internet


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


La Televisión por cable ya no sera igual , pues ahora la empresa Convergence Comunications estará poniendo a la disposición de sus clientes una nueva plataforma de Señal digital para television por cable y un ancho de banda para todo aquel que quiera navegar por la internet


Ejecutivos de Convergence Communications anunciaron que a partir del 16 de mayo, sus clientes actuales y potenciales serán los primeros en disfrutar en Guatemala de los atributos ventajas y características de la TV digital. De igual forma, dieron a conocer que han hecho una importante inversión en infraestructura, con el fin de duplicar el ancho de banda de Internet, servicio en el que son pioneros desde 1995.

“Hoy es un día muy importante para Convergence Communications, pues estamos revolucionando el entretenimiento y las comunicaciones en Guatemala”, expresó el Ingeniero Jorge Figueroa, Gerente General de la empresa. “En tan sólo un plazo de 48 horas de instalación, nuestros clientes actuales estarán disfrutando de las versatilidades de la televisión digital, servicio que a partir de hoy, gracias a Convergence, ya está disponible en el país”.

Asimismo, Jorge Figueroa explicó que los clientes de Internet residencial de Convergence, podrán disfrutar más de su navegación en Internet, gracias a la inversión en tecnología efectuada por la compañía, que ha permitido duplicar el ancho de banda del servicio. “La navegación será aún más rápida, sin límite o restricciones de tiempo, las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Guatemala, un país con televisión digital

Gracias a Convergence, hoy los guatemaltecos ya pueden disfrutar de televisión digital (TV digital), una nueva tecnología que permite la transmisión de señales más flexible y eficientemente, así como obtener mejores imágenes y sonido, más canales y poder proveer programas en definición superior.

Entre las características de la TV Digital de Convergence Communications se destacan: Mejor programación; excelente calidad (Definición DVD – 480 pixeles); más de 200 canales; canales de películas, filmadas en los mejores estudios cinematográficos; estreno de películas con un promedio de seis a nueve meses luego que se estrenaron en el cine; posibilidad de disfrutar de las películas favoritas a través de Pay Per View.

Los beneficios para el usuario de TV Digital de Convergence son: Instalación inmediata: Convergence es la única empresa en Guatemala con el servicio de TV Digital ya disponible en toda su red. Se instala en un término de 48 horas luego de solicitado el servicio, en cualquiera de las áreas en donde la empresa tiene cobertura. Además, cuenta con tarifas competitivas y atractivas; sonido Stereo; servicio personalizado; asesoría en conocimiento de TV Digital; valor agregado para clientes que se suscriban a la televisión por cable.

Paquetes disponibles

TV Digital VIP

Más de 75 canales Premium entre educativos, audio musicales (Discovery Civilization; Discovery Science; Discovery Turbo; Management TV; CBS; Outdoor; The Concert Channel; MovieTraxx) y Pay Per View.

TV Digital HBO

Para darse gusto viendo películas, conciertes y todo el entretenimiento en los canales exclusivos de HBO (HBO, HBO Family, HBO Plus, Cinemax, MaxPrime, horario Este y Oeste)

TV Digital MOVIE CITY

Los canales con lo mejor de la televisión en la sala de su casa (Movie CityEste y Oeste; Cityvibe™ Este y Oeste; Citymix™ Este y Oeste; Cinecanal Classics™).

TV Digital Plus

Un súper paquete que contiene TV Digital VIP, HBO, MOVIE CITY, todo a un súper precio.

También disponible paquete con programación exclusiva para adultos*.

*Aplican restricciones.

El doble de ancho de banda… siempre!

Convergence Communications se enfoca a la revolución del Internet. El mercado demanda cada vez de más velocidad en su comunicación. Por ello, con la misma tarifa, ahora los clientes de Convergence Residencial tendrán el doble de velocidad:

Si antes el cliente de Convergence tenía Ahora disfrutará de
256 kbps 512 kbps
512 kbps 1 mega
758 kbps 1.5 megas
1 mega 1.5 megas

Entre los beneficios que distinguen el servicio de Internet Residencial, pueden mencionarse: correo electrónico con el servidor @guate.net.gt; servicio de anti-virus y anti-spam en correo electrónico; ancho de banda garantizado; Internet inalámbrico dentro de la vivienda u oficina; atención al cliente 24 hrs.; no se ocupa línea telefónica y sin cargos adicionales ni excedentes.

Todos los servicios de Converge Communications están disponibles en zonas 2, 4, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, Carretera a El Salvador y San Cristóbal.




Servicios que ofrece Convergence Communications

Internet Residencial; enlaces regionales para al área Corporativa; televisión por cable residencial y ahora como un paso más en la innovación de servicios, se hace una revolución en el ámbito del entretenimiento y comunicación electrónica, ofreciendo a sus clientes TV Digital y el doble de ancho de banda a partir del 16 de mayo.

TV Digital de Convergence Communications

Atributos

• Mejor programación
• Excelente calidad (Definición DVD – 480 pixeles)
• Comodidad
• Ahora más de 200 canales
• Canales de películas, filmados en los mejores estudios cinematográficos:
o Grupo HBO: Time Warner Entertainment Company, LP., Sony Pictures, Enterteinment Inc., The Walt Disney Company, Ole Communications Group
o Grupo Movie City: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount
Pictures y Twentieth Century Fox.
• Estreno de Películas con un promedio de seis a nueve meses luego que se estrenaron en el cine
• Ventajas del Pay Per View: Disfrutar las películas favoritas en varios idiomas, más de 100 estrenos al año. No tiene publicidad, cuenta con guía interactiva de canales.

Beneficios para el usuario

• Instalación inmediata: Convergence es la única empresa en Guatemala con el servicio de TV Digital ya disponible. Se instala en un término de 48 horas luego de solicitado el servicio, en cualquiera de las áreas en donde la empresa tiene cobertura
• Tarifas competitivas y atractivas
• Sonido Stereo
• Servicio personalizado
• Asesoría en conocimiento de TV Digital
• Valor agregado para clientes que se suscriban a la televisión por cable


Paquetes disponibles

TV Digital VIP
Más de 75 canales Premium entre educativos y audio musicales (Discovery Civilization; Discovery Science; Discovery Turbo; Management TV; CBS; Outdoor; The Concert Channel; MovieTraxx), 50 canales de musica y Pay Per View.

TV Digital HBO
Para darse gusto viendo películas, conciertes y todo el entretenimiento en los canales exclusivos de HBO (HBO, HBO Family, HBO Plus, Cinemax, MaxPrime, horario Este y Oeste)

TV Digital MOVIE CITY
Los canales con lo mejor de la televisión en la sala de su casa (Movie City™ Este y Oeste; Cityvibe™ Este y Oeste; Citymix™ Este y Oeste; Cinecanal Classics™).

TV Digital Plus
Un súper paquete que contiene TV Digital VIP, HBO, MOVIE CITY, todo a un súper precio.

También disponible paquete con programación exclusiva para adultos*.
*Aplican restricciones.


El Doble de Ancho de Banda… siempre

Atributos del servicio de Internet de Convergence:

• Internet Ilimitado: Las 24 horas al día, los 365 días del año, sin límite o restricciones de tiempo.
• Correo electrónico con el servidor @guate.net.gt
• Servicio incluido de anti-virus y anti-spam en correo electrónico
• Ancho de Banda garantizado
• Internet inalámbrico dentro de la vivienda u oficina (costo adicional, dependiendo del router que se adquiera).
• Atención al cliente 24 hrs.

Beneficios:

• Mejor tecnología de Internet de Banda Ancha.
• Incremento de velocidad, solamente para el área residencial.
• Aumento de ancho de banda cuando se desee (vía software) Costo adicional.
• Garantía y experiencia en la calidad de servicio
• Seguridad

Diferenciadores

• El Doble de Ancho de Banda por la misma tarifa, mientras dure el contrato.
• IP´públicas en todos los enlaces
• Flexibilidad en negociaciones
• Amplio portafolio de productos y servicios
• No se ocupa línea telefónica y sin cargos adicionales ni excedentes.
Áreas de cobertura:

Todos los servicios de Convergence Communications incluyendo TV Digital e Internet están disponibles en las zonas 2, 4, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, Carretera a El Salvador y San Cristóbal.

Disponibilidad del servicio de TV Digital y ampliación de banda ancha:

Ambos servicios y están disponibles a partir del 16 de mayo de 2008.

Convergence Communications (www.convergence.com.gt) es una corporación pionera en el servicio de Internet en Guatemala, fundada en 1995. Cuenta con operaciones en Guatemala y otros países del área. Está integrada por Cybernet de Centroamérica, Cybercable de Centroamérica, Sinerco e Intercomnet. Posee una red privada de comunicación que permite ofrecer una amplia gama de servicios de conectividad, cuyo corazón es el Internet de Alta Velocidad, la TV por Cable y ahora la TV Digital. Anualmente, Convergence Communications genera más de 200 empleos directos. Su recurso humano, al ser el contacto directo con el cliente, es permanentemente capacitado.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: